Inicio Moda ¿Gala Montes comenzó una relación con Horacio Pancheri?

¿Gala Montes comenzó una relación con Horacio Pancheri?

La actriz de "La Mexicana y el güero" ya fijó su punto de vista ante los rumores.

Gala Montes y Horacio Pancheri
Foto: Instagram

Después de que la revista TV Notas dio a conocer que (supuestamente) Horacio Pancheri dejó a Marimar Vega por Gala Montes, la protagonista juvenil de la telenovela La Mexicana y el güero rompió el silencio y reveló si tiene o no una relación con el actor argentino.

Por medio de sus historias de Instagram, Gala Montes compartió un mensaje directo para la controversial publicación en el que, sin mencionar a Pancheri ni a Vega, aseguró que no es la “tercera en discordia” de ninguna relación.

“Ojalá utilizarán la herramienta que tienen para hacer algo bueno por esta sociedad y que hicieran de sus carreras algo para sentirse orgullosos. Dejen de poner a la mujer como si fuera un objeto a disposición del hombre. Dejen de inventar cosas. Yo a mis 20s y en el mejor momento de mi vida no me meto en relaciones ajenas”, indicó la actriz.

De acuerdo a lo publicado por la revista de circulación nacional, Montes y Pancheri comenzaron una relación durante las grabaciones de la telenovela, en la que personifican a una pareja, esto mientras él aun sostenía su noviazgo con Marimar Vega, con quien finalmente terminó la relación.

“Aquí el tema es que en los foros ya es evidente su relación, por eso él decidió terminar con Marimar, porque incluso en las locaciones, él me cuenta que se encierran en el camper de ella, por eso es que toda la producción sabe de su romance, ya que los han visto juntos y han notado sus encerrones”, cita el medio a su fuente.

Aunque Pancheri no se ha pronunciado ni sobre su supuesta relación con Gala Montes ni acerca del rumor de la ruptura con Marimar, esta ya rompió el silencio y confirmó que ya no es la novia del actor argentino.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, Marimar Vega compartió con sus seguidores que fue ella quien tomó la decisión de terminar su relación con Horacio Pancheri, la cual comenzaron en el año 2019 (también en medio de la controversia).

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, escribió Vega.

Sin duda alguna, este supuesto triángulo amoroso seguirá dando de qué hablar, sobre todo si finalmente se comprueba (como sucedió con Irina Baeva y Gabriel Soto, y hasta la propia Marimar Vega y Horacio) que Gala Montes sí sostiene una relación con Pancheri.

También te puede interesar:

Thalía cumple uno de sus sueños al aparecer en la portada de Vogue

FOTO: Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana

León Larregui regresa a Twitter y revela que ya tuvo COVID-19



Salir de la versión móvil