Inicio Moda Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Los protagonistas de "Quererlo Todo" estuvieron juntos cerca de dos años.

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Foto: @danilocarrerah / Instagram

Después de casi dos años de relación oficial, los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación, asegurando que seguirán con la buena amistad y trabajando juntos en la telenovela que protagonizan actualmente.

Michelle y Danilo publicaron un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, en el que no detallaron el porqué de su separación, pero sí aseguraron que “lo bailado nadie se los quita”.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación”, se lee en la primera parte del post.

La ahora ex pareja acompañó su anuncio con una fotografía, en la que ambos aparecen juntos y sonriendo.

Para tranquilizar a sus fans, Danilo Carrera y Michelle Renaud recalcaron que continuarán siendo amigos tras su separación amorosa, y que se encuentran contentos de ser los protagonistas de Quererlo Todo, telenovela en la cual irónicamente interpretan a una pareja.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo ️ seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, finalizaron los actores su mensaje.

¿Por qué terminaron su relación Michelle Renaud y Danilo Carrera?

Aunque la ex pareja no dio a conocer las razones de su ruptura, esta sorprendió, por un lado, a varios de los seguidores de la ex pareja, ya que hace tan sólo unos días Michelle felicitaba románticamente a Danilo por su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Que tengas un año lleno de bendiciones, trabajo, éxito, salud y mucho amor!”, se lee en parte del mensaje con el que la actriz acompañó una foto en la que aparece al lado de Carrera.

Sin embargo, por otro lado, muchas personas indicaron que la ruptura “ya se vía venir”, dado que en diciembre de 2020, la revista TVNotas dio a conocer que Michelle y Danilo no se dirigían la palabra, situación que indirectamente ambos negaron en su momento.

Aunado a esto, a principio de este mes, rumores indicaron que Renaud había terminado su relación con Carrera porque él le fue infiel con su compañera de reparto, Scarlet Gruber, quien días después negó esta información y aseguró que los actores seguían bien y juntos.

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron relacionados como pareja en el año 2018, mientras grababan la telenovela Hijas de la Luna. En este momento, los rumores indicaron que ambos dejaron a sus respectivas parejas para comenzar una relación.

También te puede interesar:

Asia Argento denuncia a Rob Cohen, director de “Fast & Furious”, por abuso sexual

Programa Hoy revictimiza a Nath Campos tras denunciar abuso sexual

Suman cinco acusaciones de acoso sexual contra Vicente Fernández por tocamientos



Salir de la versión móvil