Inicio Moda VIDEO: Nath Campos acusa públicamente al youtuber Rix de abuso sexual

VIDEO: Nath Campos acusa públicamente al youtuber Rix de abuso sexual

La influencer Nath Campos rompe el silencia y cuenta la desagradable experiencia que vivió.

Nath Campos
Foto: @nathcampost / Instagram

Nath Campos, una de las influencers más querida por su simpatía, sus videos y sus dotes artísticos, decididió este viernes contar un amargo momento que marcó su vida a causa del youtuber mexicano llamado Ricardo, mejor conocido como Rix.

A través de un video realizado en YouTube que, posteriormente Nath Campos compartió en sus redes sociales, cuenta cómo es que se dieron las cosas con Rixaunque no precisó cuándo sucedieron los hechos.

¿Qué fue lo que pasó?

Durante un poco más de 47 minutos, Nath Campos narró que ella fue a un antro con sus amigos (la mayoría de ellos famosos de la plataforma de YouTube), pero solamente un par de ellos, entre los que se encontraba Rix, la llevaron a su departamento ya que ella admitió haber bebido de más.

Lo siguiente que pasaría se convertiría en la pesadilla que por años, tal como ella lo menciona, la perseguiría: luego de llegar a su habitación, ella recuerda haberse desvestido y la siguiente escena que recuerda es Rix abusando de ella.

Nath Campos no quiso ser silenciada y recurrió a amigos y personas de su trabajo (ambos trabajaban juntos) para explicar lo que había pasado, pero todo fue en vano ya que nadie supo cómo ayudarla, algunos otros ni parecían interesados, mientras que Rix intentó justificarse al decir que no estaba en sus cincos sentidos.

Campañas con Nath Campos y Rix

A pesar de que en su agencia tenían conocimiento de lo sucedido, las propuestas de trabajo en la que pedían la participación de ambas celebridades digitales seguían llegando, haciendo que Nath Campos no pudiera decir negarse y se viera obligada a convivir con su abusador.

Esto solamente sería el principio de más actos alarmantes por parte de Rix, quien no solamente ha sido señalado por Campos, sino por otras chicas de las que no mencionó sus nombres. Después de mucho tiempo y ayuda psicológica, Nath Campo realizó una denuncia en contra de Ricardo y espera convertirse en la inspiración de aquellas mujeres que no se sienten listas para hablar.

Si quieres saber todos los detalles, checa el video:

También te puede interesar:

“Me sentí violentada”: fan de Vicente Fernández rompe el silencio

Memo Aponte se burla de expulsión de la IBERO por violencia de género



Salir de la versión móvil