Inicio Moda Memo Aponte se burla de expulsión de la IBERO por violencia de...

Memo Aponte se burla de expulsión de la IBERO por violencia de género

El actor de doblaje rompió el silencio y compartió un video en su cuenta de Instagram donde habla de la nueva controversia.

Memo Aponte
Foto: @memoapont / Instagram

El día de ayer se dio a conocer que el actor de doblaje Memo Aponte fue expulsado de la Universidad Iberoamericana (IBERO) después de que se comprobara que ejerció violencia de género contra una compañera. El youtuber ya reaccionó a la controversia y esto fue lo que dijo.

Después de permanecer en silencio todo el día de ayer, hace algunas horas Memo Aponte se manifestó sobre su expulsión de la IBERO en un video, el cual compartió en sus Historias de Instagram.

“Una hermosa mañana despertando al lado de esta hermosa niña y ahora todo mundo dice que no tengo escuela”, dijo entre risas el famoso influencer, quien aparece acompañado de su novia, Mónica Rosales.

Asimismo, Memo Aponte aseguró, siguiendo con el sarcasmo, que existe un lado bueno del hecho de que haya sido expulsado de la IBERO.

“La buena noticia es que ahora van a poder ver más contenido extraño en mi canal de YouTube. ¿Sabes lo impresionante de eso? Tiempo libre para hacer cosas raras todos los días”, concluyó el creador de contenido.

En su comunicado de prensa, la IBERO confirmó que expulsó a un alumno de Licenciatura (ya que no proporcionaron el nombre) porque se le “acreditó una agresión de género”.

“[…] tras recibir la queja formal de una alumna, el Comité de Género investigó, entrevistó testigos de las partes involucradas y envió el dictamen y la recomendación a la Dirección General de Formación e Incidencia Ignacianas, instancia que asumió la recomendación”, añadió.

Memo Aponte fue acusado en redes sociales por decenas de jóvenes, quienes indicaron que él les solicitó fotografías íntimas. Además, también salieron a la luz una serie de audios en las que él se refiere de manera despectiva de sus fans.

¿Qué opinas de la reacción de Memo Aponte a esta nueva controversia?

También te puede interesar:

¿Expulsaron a Memo Aponte de la IBERO por violencia de género?

Kate del Castillo habla sobre violencia que vivió con Luis García

Micromachismos o actos de violencia de género normalizados



Salir de la versión móvil