Inicio Moda La increíble portada de Dua Lipa para Vogue

La increíble portada de Dua Lipa para Vogue

La intérprete de "Don't Start Now" aparece con un nuevo y sensual look.

Portada de Vogue de Dua Lipa
Foto: @britishvogue / Instagram

Dua Lipa ha protagonizado la portada de la revista Vogue en más de una ocasión; sin embargo, ahora que lo hace para la edición de febrero de la versión británica, está dejando a más de uno con “la boca abierta”.

Después de que el 2020 fue su año, Dua Lipa inicia el 2021 protagonizando con un look increíble, cabello corto y rubio, y un vestido negro muy escotado, la portada de British Vogue de febrero, la cual ya está a la venta en Reino Unido.

Como la misma revista lo presume, Lipa es ya una superestrella mundial y, además de la portada, protagoniza una sesión de fotos en la que lleva diferentes outfits, con el objetivo de mostrar “una historia de moda transformadora”.

Dua Lipa compartió la portada que protagoniza en su cuenta de Instagram y reveló que es un sueño hecho realidad, asimismo agradeció a todas las personas que la apoyaron para la sesión de fotos.

“¡Iniciando el 2021 como el verdadero camaleón que soy! Gracias Edward Renninful, nunca olvidaré todo el amor y el apoyo que me han dado a lo largo de mi carrera, y por darme mi segunda cubierta de British Vogue. Este es un sueño hecho realidad y me siento afortunada de haber trabajado con algunas leyendas reales en este shot”, escribió la intérprete.

En la entrevista que también brindó para la edición, Dua habla de su música, la relación que lleva con su novio Anwar Hadid desde hace más de un año, así como de cómo pasó de estar en un momento muy complicado sentimentalmente a completamente feliz y tranquila.

“Estoy feliz. Merezco ser feliz. Debería ser capaz de escribir sobre eso sin el miedo a sentir que estoy comprometiendo mi autenticidad porque no estoy llorando por algo o por alguien”, reveló la cantante.

Dua Lipa, quien aseguró que para las mujeres es mucho más difícil solidificarse como individuo en la música, está nominada en varias categorías de los Premios Grammy de este año, por lo que sin duda el 2021 será igualmente grandioso para ella.

También te puede interesar:

La polémica portada de Kamala Harris en Vogue

Rosalía cierra el año con increíble portada en Vogue

Harry Styles protagoniza portada de Vogue con vestido de Gucci



Salir de la versión móvil