Inicio Moda Paty Navidad apoya la violencia en el Capitolio de Estados Unidos

Paty Navidad apoya la violencia en el Capitolio de Estados Unidos

La actriz mexicana no se contuvo al expresar que los manifestantes que ejercieron violencia están "defendiendo a su patria".

Paty Navidad
Foto: @patricianavidad / Instagram

Mientras actores de renombre estadounidenses condenaron los actos de violencia ocurridos ayer en el Capitolio de Washington, Paty Navidad apoyó la intrusión e incluso aseguró que esto fue parte de “la lucha por la libertad”.

Paty Navidad, que se ha manifestado simpatizante de Donald Trump, compartió en su cuenta de Twitter mensajes en los que justificó los lamentables hechos ocurridos este miércoles en el país vecino del norte, indicando que el pueblo estadounidense está defendiendo su patria.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino”, compartió.

Asimismo, Navidad aseguró que Donald Trump, entendiendo la indignación del pueblo estadounidense (de los manifestantes violentos, mejor dicho), y aun así les pidió que regresaran a sus casas “en paz”.

“Trump entiende la indignación del pueblo ante todo lo que ha ocurrido y continúa sucediendo, pero les dice que, ‘lo primero es la ley y el orden’. ‘Que vuelvan a casa en paz’, escribió en un tuit que acompañó con un video del aun presidente de Estados Unidos.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, Paty Navidad se volvió rápidamente centro de las críticas por sus comentarios sobre la terrible situación en el Capitolio de Estados Unidos, cosa que no toleró, así que escribió un tuit contra sus retractores.

“Si vienen a mi TL a leerme y les molesta lo que ‘ven’ háganse responsables de sus emociones y asuman las consecuencias de sus decisiones, seguiré expresando mis opiniones, si no les gustan lo deberán resolver ustedes, no me interesa agradar a nadie, síganse de paso y respetémonos”, escribió la actriz.

Siguiendo con su apoyo al actual presidente de los Estados Unidos, la actriz también aseguró que se está censurando a Trump y que eso es una señal de que algo malo sucede con los derechos fundamentales, como el de la libertad de expresión.

“Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy mal sucede contra esos derechos”, tuiteó.

En oposición a la opinión de Paty Navidad, artistas como Demi Lovato, Chris Evans, Mark Ruffalo o Jimmy Fallon condenaron los actos de violencia, así como la actitud antidemocrática de Donald Trump.

También te puede interesar:

Paty Navidad afirma que es inmune al COVID-19 y a los insultos

Facebook suspende cuenta de Donald Trump hasta que termine su mandato

¿Quién es Q-Shaman, el conspirador que se volvió viral por sus pieles?

Celebridades que han reaccionado ante la toma del Capitolio de Estados Unidos



Salir de la versión móvil