Inicio Moda 6 ideas para adornar la puerta de tu casa esta Navidad

6 ideas para adornar la puerta de tu casa esta Navidad

Con materiales como esferas y tela puedes crear hermosas diseños.

Puerta con decoraciones navideñas
Foto: @neene98 / Instagram

Poner las decoraciones navideñas es una de las partes más divertidas de esta época. Además del tradicional árbol de Navidad, ahora la tendencia es adornar la puerta principal de la casa con moños rojos gigantes o con la cara de personajes, como el Grinch.

Si tú no sabes qué harás todavía, aquí te compartimos algunas ideas para que puedas decorar la puerta de tu casa esta Navidad.

1. Con esferas doradas y blancas

Las esferas siempre serán una excelente opción para la decoración navideña, así que puedes colocar varias de color blanco alrededor de la puerta de tu casa, súmale ramas y rosas artificiales.

2. Un moño

Convierte tu casa en un regalo navideño y coloca un hermoso moño en la puerta. Tú misma puedes hacer el arreglo comprando tela de diferente grosor, transparencia y estampado.

3. Santa Claus dando la bienvenida

Si no eres de las personas que adoren pasar mucho tiempo adornando, entonces opta por poner un Santa Claus frente a tu puerta, así se verá festiva en tan solo dos minutos.

4. Espíritu Grinch

¿El Grinch es uno de tus personajes favoritos? Entonces también puedes usarlo como inspiración para adornar la puerta de tu casa. La idea de la imagen es bastante linda y colorida.

5. Colgantes

Si tienes un balcón arriba de la puerta de tu casa, puedes colgar esferas de unicel, pintadas de rojo y cubiertas con diamantina. Esta idea es original y le dará un plus a tus decoraciones navideñas.

6. Arbolitos y luces

Los arbolitos naturales siempre se verán lindos en la entrada de una casa, más si tienen luces navideñas. Esta forma de adornar además de práctica, luce hermosa.

De todas estas ideas, tú puedes sacar una original. Recuerda que el límite es tu imaginación.

También te puede interesar:

6 ideas creativas para hacer un árbol de Navidad casero

3 diferentes pero deliciosas recetas de postres para Navidad

5 ideas hermosas para que decores tus uñas esta Navidad 2020

Tips de maquillaje para videollamadas



Salir de la versión móvil