Inicio Belleza Tips de maquillaje para videollamadas

Tips de maquillaje para videollamadas

Cuando estamos frente a la cámara, la imagen se palidece, el rubor e iluminador en crema pueden ser nuestros mejores aliados, pero recuerda, no te excedas.

Maquillaje para videollamadas
Foto: Pixabay

Las videollamadas ahora son nuestra ventana al mundo por lo que el maquillaje también debería ser acorde a esta actividad, aquí te compartimos algunos consejos de maquillaje para reuniones de trabajo o una noche de chicas por videollamada.

Tapa tus ojeras

Utiliza un corrector de fácil aplicación y pon un poco debajo de los ojos y en las esquinas exteriores e interiores de las comisuras de tus de tus ojos, deberías usar fórmulas más líquidas que cumplen una doble función; primero cubren este apartado de tu rostro sin verse como una máscara; también reflejan la luz por lo que ya no se ve ese color gris abajo de tus ojos. Asegúrate de cubrir toda esta parte.

Elimina el color rojo de tu rostro

Las cámaras enfocan cualquier tipo de procesamiento en la piel, como granitos, acné y enrojecimientos, o vasos sanguíneos que se hayan roto, debes usar un corrector líquido también para diluir fácil en tu rostro, este puede ser un poco más cremoso que el corrector; aplícalo sobre la nariz o en las orillas de la misma; en las mejillas y en cualquier otro lugar donde esté naturalmente el color rojo o rojizo, asegúrate de mezclarlo bien con una esponja de maquillaje.

Rellena tus cejas

Las cejas son un elemento importante dentro de la estética de tu rostro, y aunque es difícil mantenerlas con una forma que sea adecuada a tus formas, lo que te recomendamos hacer es medir simétricamente tus dimensiones para que puedas depilarlas con las dimensiones que te favorezcan y para que se vean bien maquilladas debes primero delinearlas y luego rellenarlas.

Define tus pestañas

Hay varios procedimientos para mantener tus pestañas de lujo, puedes encontrar tintes, permanentes, extensiones, etcétera, para este objetivo te recomendamos que puedas adquirir una máscara de pestañas adecuada, hay algunas que funcionan para tres cosas; alargar, oscurecer y levantar las pestañas de una sola puesta, lo que le dará un mayor grosor y longitud a tus pestañas.

Dale color a tus mejillas

Debido a que la cámara nos hace ver más pálidos y deslucidos, la crema con rubor es una opción bastante recomendable, difumina en la parte más redonda de tus mejillas para darte color y vivacidad, hay otros detalles que agregar como las poses que tienes frente a la cámara, o el ángulo de la misma, pero de partida lo que te podemos decir es que no te maquilles demasiado, recuerda que solamente con un poco de corrector, rubor e iluminador -también en crema- se hace la diferencia y todo el conjunto luce más natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Errores de maquillaje que debes dejar de cometer antes de 2021

Nostalgia emo: My Chemical Romance lanza línea de maquillaje

El mejor tutorial de maquillaje de catrina

Jesaaelys Ayala, la influencer de maquillaje en ascenso hija de Daddy Yankee



Salir de la versión móvil