Inicio Moda Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp queda fuera de “Piratas del Caribe”

Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp queda fuera de “Piratas del Caribe”

Walt Disney Studios ya no quiere tener nada que ver con el actor.

Johnny Depp en su papel de Jack Sparrow
Foto: @captn.jacksparrow/Instagram

La mala racha de Johnny Depp aún no ha terminado (¿lo hará en algún momento?) y ahora, después de que perdió el protagónico de la secuela de Fantastic Beasts, él no podrá volver a interpretar al Capitán Jack Sparrow en ninguna futura película de Piratas del Caribe.

Según informa The Hollywood Reporter, Walt Disney Studios ha “bloqueado” a Johnny Depp para que nunca regrese a la franquicia que él ayudó a convertir en un éxito con su excelente interpretación del Capitán Jack Sparrow: “Piratas del Caribe”.

Lo anterior obedece a la mala reputación que Depp se ha ganado en los últimos años, debido a su famosísimo pleito legal y personal con su ex esposa, la actriz Amber Heard, quien lo acusa de haberla violentado y humillado en diversas ocasiones.

En un artículo redactado por Tatiana Siegel, se revela que, pese a que el productor de las películas de “Piratas del Caribe”, Jerry Bruckheimer, insistió para que Johnny Depp hiciera un cameo en la próxima entrega de la saga, la cual estaría protagonizada por Margot Robbie. Disney no aceptó.

Johnny Depp apareció por primera vez como el Capitán Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, que se estrenó en el año 2003. Desde esa cinta, el actor ha interpretado al icónico personaje en cuatro ocasiones más.

Hace apenas unos días, We Got This Covered dio a conocer que Depp le pidió a su amigo de años, Robert Downey Jr., que lo ayudará a conseguir un papel. Así, el actor de Iron Man, según el reporte, consiguió que Johnny sea el próximo protagonista de Sherlock Holmes 3.

Si esto último resulta ser verdad, quizá los ejecutivos de las diferentes casas productoras de películas (no los de Disney, claro está) decidan volver a contratar a Depp para que protagonice cintas importantes y retome su lugar como uno de los mejores actores (y más taquilleros) de Hollywood.

También puede interesarte:

Johnny Depp deberá mostrar todos los mensajes entre él y sus ex parejas

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf

Johnny Depp pierde protagónico por cargos de violencia doméstica

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña



Salir de la versión móvil