Inicio Moda Este actor ya está conversaciones para reemplazar a Johnny Depp en Animales...

Este actor ya está conversaciones para reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

¿Quién será el reemplazo de Johnny Depp?

Warner Bros.

Warner Bros. ya ha seleccionado al actor que va a reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 y se trata de Mads Mikkelsen.

Esta nueva cinta adentrada en el universo de Harry Potter y dirigida por David Yates, ha sido un blanco de polémicas. En un primer momento por los comentarios que la creadora del universo de Potter, JK Rowling, ha hecho respecto a la comunidad transexual y después por los conflictos que Depp ha entablado en su matrimonio con Amber Heard.

Aunque muchos dudaban que Warner Bros. no lo eliminaría de Animales Fantásticos debido a que el juicio seguía en pie, la compañía no dudó en tomar cartas en el asunto una vez que el actor perdió la demanda de difamación en contra de Amber Heard.

Días después del anuncio de su pérdida legal, Warner Bros. le ha solicitado al histrión retirarse por completo de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y he respetado y aceptado esa solicitud. Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsasMi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, comunicó el actor.

Aunque cabe decir, que a pesar de que sólo trabajó un día para la película, Johnny Depp recibirá un pago de $10 millones de dólares por acuerdos en el contrato.

Por lo mientras, Mads Mikkelsen encabeza la lista que Warner Bros. ha elegido para reemplazar a Johnny Depp. Este actor es mejor conocido por su papel protagónico en Hannibal, así como su participación en Pusher.

Te puede interesar:

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a Narcos: México 3



Salir de la versión móvil