Inicio Moda Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a Narcos: México 3

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a Narcos: México 3

El "Conejo Malo" se estrena como actor en una serie original de Netflix.

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a Narcos: México 3
Instagram: @badbunny.pr / @luisgerardom

2020 será el año de Bad Bunny: tres discos de estudio (uno de ellos con más de tres mil millones de streamings), nominaciones al Grammy Latino, una participación en el show de medio tiempo del Super Bowl, la portada de la Rolling Stone y ahora un papel en la tercera temporada de la serie original de Netflix, Narcos: México 3.

Fue el portal Deadline quien dio a conocer a parte del elenco que formará parte de Narcos: México 3, y entre los cuales no sólo destaca la participación de Bad Bunny, sino también de actores mexicanos como Alberto Guerra y Luis Gerardo Méndez.

Aunque muchos sueñan con ver a Diego Luna y Bad Bunny interactuando en pantalla, hace dos semanas se confirmó que Luna no repetiría su papel como Miguel Ángel Gallardo Félix, ya que la serie estará ambientada en el periodo posterior a la caída del llamado Jefe de Jefes y la reorganización de las bandas criminales.

Instagram: @narcos

En ese contexto, Bad Bunny interpretaría a Arturo “Kitty” Paez quien, sería parte de los llamados “Narco Juniors”, jóvenes adinerados y de clase alta que entraron al mundo del narcotráfico como cómplices de Ramón Arellano Félix.

En tanto, Luis Gerardo Méndez interpretaría a Víctor Tapia, un policía de Ciudad de Juárez que se ve involucrado en una serie de asesinatos, y Alberto Guerra daría vida a Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa.

El elenco principal de Narcos: México 3 también lo conforma también Luisa Rubino, quien dará vida a Andrea Nuñez, una joven periodista que está dispuesta a destapar la corrupción de su país, sin saber que su búsqueda la llevará a una historia mucho más grande.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de estreno de Narcos: México 3, aunque un breve adelanto ya fue dado a conocer en las redes sociales de Netflix para confirmar el lanzamiento de la tercera temporada.

Te puede interesar:

3 grandes estrenos que llegan a Netflix esta semana



Salir de la versión móvil