Inicio Moda Así cambió la vida de Nathan Apodaca tras video de Dreams en...

Así cambió la vida de Nathan Apodaca tras video de Dreams en Tik Tok

La fama puede traer cosas bonitas.

Nathan Apodaca
Foto: Nathan Apodaca / Facebook

Tal como sucedió con el Lobo Vázquez algunas semanas antes, la vida de Nathan Apodaca, el tiktoker cholo que se hizo viral con un video con la canción Dreams, cambió radicalmente después de que se convirtiera en una estrella de internet.

Después de que el video estrenó en Tik Tok el pasado 27 de septiembre, Nathan Apodaca ha reunido 1 millón 700 seguidores en Instagram y 2 millones 700 usuarios en Tik Tok. Y por si fuera poco, también ha conseguido más de 200 mil pesos mediante donaciones, según reporta Verne, de El País.

Sin duda ha cambiado su vida de forma positiva e inesperada, ya que tal como lo ha contado en la entrevista con Verne, vivía en una casa rodante sin acceso al agua para su sanitario, por lo que tenía que vivir cerca de la casa de su hermano para pedir prestado los servicios. Además, tuvo la pérdida de cuatro familiares en este año, aunque no especificó las razones.

Su salto la fama fue con un video con la canción de Dreams de Fleetwood Mac que publicó apenas hace una semana. No obstante, ya llevaba más de 1 año compartiendo videos de sus bailes sin la visibilidad ni éxito que tuvo éste último, el cual alcanzó 2 millones de visionados en tan sólo una semana.

También te puede interesar El regreso de RBD a Spotify.

 

 



Salir de la versión móvil