Inicio Moda Todo sobre el regreso de RBD… A Spotify

Todo sobre el regreso de RBD… A Spotify

¿Habrá o no habrá reencuentro? Nada confirmado, pero tampoco nada negado.

Todo sobre el regreso de RBD… A Spotify
Twitter: @DiaMundialdeRBD

Después de meses de rumores, este viernes parecía confirmarse el regreso de RBD a los escenarios, por lo que miles de fanáticos celebraron en redes sociales, volviendo tendencia la agrupación integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter oficial del grupo publicó un misterioso mensaje en el que aseguraba que se habían cumplido las plegarias de los fans. Con este sencillo mensaje y un video corto bastó para que todos comenzarán a especular el regreso de RBD.

Pero antes de sacar tu uniforme del clóset, te decimos todo sobre el supuesto regreso de RBD, un sueño que millones de fans en Latinoamérica llevan varios años pidiendo.

El regreso… pero a Spotify

Aunque miles de fanáticos comenzaron a especular sobre el regreso de RBD, todo parece indicar que cayeron en una buena campaña de marketing con la que, más bien, se anunció el regreso de la música de la agrupación.

Esto porque después de la publicación, la música de RBD volvió a estar disponible en Spotify, plataforma de streaming con la que banda ha tenido varios problemas que le impiden mantener su música en línea.

En entrevista para el Diario Basta, el productor Pedro Damián explicó a principios del año que el problema con Spotify era una cuestión empresarial entre Televisa, la productora encargada de la serie y la banda, y Universal Music, quien se encargó de la distribución.

Sin embargo, todo parece indicar que el problema ya fue resuelto –al menos de momento- y los fanáticos ya pueden disfrutar de la música de RBD en Spotify.

Una cortina de humo

Otra de las especulaciones que surgió sobre el regreso de RBD es que se trataba de una cortina de humo con la que se buscaba desviar la atención que atrajo el senador Manuel Velasco, esposo de Anahí, luego de los videos de corrupción en los que apareció el hermano de AMLO.

No obstante, la noticia del regreso de RBD no se ha confirmado, aunque todavía no se descarta porque, horas después, la cuenta agregó un tuit con la fecha 4 de septiembre.



Salir de la versión móvil