Inicio Fitness Michael B. Jordan, el hombre más sexy del 2020 según People

Michael B. Jordan, el hombre más sexy del 2020 según People

Michael B. Jordan
Foto: Twitter @MichaelBJBR

Todavía en 2020 seguimos hablando (aquí sólo de forma positiva) de los cuerpos de celebridades, sin embargo, llama la atención que en este momento el canon de belleza masculina está en sintonía con movimientos como Black Lives Matters (movimiento descentralizado originado dentro de la comunidad afroestadounidense), ¡es momento de celebrar! ya que la revista People publicó que la persona viva más hot es el actor Michael B. Jordan.

Si te parece familiar Michel B. Jordan es porque seguro lo recuerdas por ser el protagonista de Creed, continuación la saga de Rocky. Este joven actor es oriundo de Santa Ana California, y nació el 9 de febrero de 1987.

Este año además de estar en la portada de People por ser el hombre más sexy de este año, también fue considerado por la revista Time como uno de los personajes de la farándula con más influencia.

Instagram: @people

Según la revista estadounidense, Michael B. Jordan, de 33 años, protagonista de películas como CreedFahrenheit 451 o Fruitvale Station se ha mostrado encantado con este reconocimiento simbólico de la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hospitales privados atenderán casos de COVID-19: AMLO

Es un buen club del que formar parte“, decía sobre haber sido nombrado como hombre vivo más sexy, en una lista que incluye a personalidades como Mel Gibson, Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney, Ben Affleck, Johnny Depp, Hugh Jackman, Bradley Cooper, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson o Idris Elba entre otros.



Salir de la versión móvil