Inicio Destacadas “Las mujeres y la desigualdad”, próximo tema de Mujer Es Poder

“Las mujeres y la desigualdad”, próximo tema de Mujer Es Poder

¡No te puedes perder del gran tema de Mujer Es Poder y sus grandes invitados!

Mujer Es Poder
Foto: VibeTV

Mujer Es Poder sigue con más fuerza y es que en el próximo programa se hablará de un tema de suma relevancia para la sociedad en general: “Las mujeres y la desigualdad”, así que no te puedes perder las conversaciones entre la conductora Emireth Rivera y los grandes invitados.

Como sabes, Mujer Es Poder es la serie especial de programas presentados por Femme Awake, a través de este proyecto, las mujeres encontrarán diversos caminos para conseguir liderazgo y empoderamiento, ya que las y los invitados desarrollan diversos temas importantes para fomentar la equidad de género y visibilizar los conflictos que, como mujeres, nos enfrentamos día con día. Por ello, en VibeTV te compartimos todos los detalles.

Segundo programa de Mujer Es Poder

Como mencionamos, el tema a desarrollar durante la segunda emisión de Mujer Es Poder será “Las mujeres y la desigualdad”, mismo que es fundamental tratarlo en la actualidad, ya que el papel que desempeñamos dentro de la sociedad continúa teniendo diversos obstáculos, sin embargo, también se deben reconocer todos los esfuerzos y cambios positivos que a través del trabajo, emprendimiento, metas y liderazgo construimos día con día una mejor sociedad.

Con el propósito de visibilizar la desigualdad que existe hacia las mujeres, el próximo programa de Mujer es Poder contará con grandes invitados: Fernando Schievenini, experto en Imagen Pública, Coral Mujaes, emprendedora y coaching, y Maria Elena Orantes, presidenta nacional de 50+; de su mano, se abrirá el panorama para conocer el papel de la mujer dentro de la sociedad, las coyunturas, fortalezas y los aciertos que nos hacen avanzar, llenarnos de inspiración y estrategias para cumplir mentas.

Foto: VibeTV

¿Cuándo se transmitirá Mujer Es Poder?

Esta segunda emisión se transmitirá el martes 23 a las 13:00 horas, así que te invitamos a formar parte de este maravilloso proyecto a través del canal 76 de iZZi, plataformas digitales y, simultáneamente, en el sitio oficial de VibeTV. ¡Acompáñanos a crecer juntas!

También te puede interesar:

Mujer Es Poder, ¡se acerca el gran estreno!

Mujer Es Poder, historias y experiencias de mujeres exitosas



Salir de la versión móvil