Inicio Destacadas Mujer Es Poder, historias y experiencias de mujeres exitosas

Mujer Es Poder, historias y experiencias de mujeres exitosas

Así fue el primer programa de Mujer es Poder

Mujer es Poder
Foto: VibeTV

El día de hoy disfrutamos del estreno de Mujer Es Poder, el primer capítulo de la serie especial de programas presentados por Femme Awake. Este proyecto tiene una gran importancia por el impacto que generará en la búsqueda del liderazgo y las habilidades del empoderamiento femenino.

En este gran estreno contamos con invitadas de lujo, que además de compartir de manera generosa sus historias, seguro te inspiraron para llegar a conseguir todo lo que te has propuesto. Las experiencias de estas mujeres son invaluables, por lo que ha sido un honor compartirla contigo a través de nuestras pantallas.

Foto: VibeTV

De la mano de Emireth Rivera pudimos conversar sobre las Mujeres en medios de comunicación con Mónica Escobedo, comediante y escritora, Liliana Cabeza, coach ejecutiva, y Pamela Cerdeira, periodista y fundadora de Opinión 51.

Tu opinión tiene un gran peso, por lo que preguntamos en un sondeo ¿Qué opinan las personas de la participación de las mujeres en los medios de comunicación?

Además de cuál es la influencia de los medios de comunicación en los estereotipos de la mujer, sin duda temas importantes y fundamentales a tocar desde un medio de comunicación.

En VibeTV tenemos claro que las mujeres tienen derecho a que su voz sea escuchada en todos los espacios, compartir ideas y construir un mundo más igualitario y libre de discriminación.

Es un hecho que las mujeres en medios de comunicación han decidido tomar la voz y apropiarse de esos espacios, muestra clara de ello, son las invitadas de este primer programa. 

Seguro disfrutarás estas interesantes conversaciones y visiones en “Mujer es Poder”, por lo que queremos invitarte a no perderte nuestro programa todos los martes a las 13:00 horas.

Te puede interesar:

Desmintiendo tips de skincare incorrectos

3 mascarillas detox para consentir a tu piel después del fin de semana

 

 



Salir de la versión móvil