Inicio Belleza 5 cortes de cabello que serán tendencia en los próximos meses

5 cortes de cabello que serán tendencia en los próximos meses

Todas estas opciones son modernas y, varias, perfectas para los días calurosos.

Cortes de cabello
Foto: Pexels

Las tendencias de belleza son imparables, incluyendo aquellas que tienen que ver con el largo o corto de la melena. Durante los siguientes meses, diversos cortes de cabello serán los protagonistas en los looks de las máximas celebridades y tú necesitas conocerlos para no quedarte atrás.

Dado que estamos en plena primavera, pero pronto pasaremos al verano (días de mucho calor y humedad), las tendencias de corte de cabello favorecen a las opciones más cortas. Sin embargo, celebridades como las hermanas Kardashian o Zendaya se niegan a dejar morir la melena extra larga.

Aunque existen muchas opciones, estos son algunos de los cortes de cabello que serán tendencia durante los siguientes meses del año.

Largo y elegante

Comencemos hablando del corte de cabello largo y elegante, justo como el de Kim Kardashian, que es uno de los favoritos gracias a lo bien que hace lucir las facciones. Ya sea perfectamente lacio o con rizos, una melena que llegue hasta la cintura difícilmente será una elección equivocada.

Bob corto

El bob corto es un corte de cabello que llegó para quedarse. Para esta temporada, las versiones que llegan a la mandíbula serán las favoritas. Los estilistas pueden trabajar en las dimensiones para lograr efectos modernos y personalizados, ya que siempre debe considerarse la textura del pelo.

Corto “Diana moderna”

La última temporada de The Crown puso sobre la mesa el icónico corte de cabello de la princesa Diana. Ahora, los estilistas están trabajando en versiones modernas de ese estilo, el cual es fresco para los días calurosos, pero bastante elegante para los eventos nocturnos y más top.

Corte asimétrico

La locura en los cortes de cabello jamás está de más, por lo tanto, los asimétricos serán una tendencia. Sin importar la longitud final, el hecho de que un lado de la melena sea más corto que el otro será una novedad. Es cierto que no cualquiera se animaría a esta opción, pero es buena.

Lob clásico

Justamente pensando en los días calientes, el lob clásico, en el que la melena llega hasta la clavícula, será uno de los cortes de cabello tendencia. El estilo funciona muy bien con capas suavizadas a lo largo de la corona o añadiendo un flequillo tipo cortina (que es otro de los must de la temporada).

De entre todos los cortes de cabello que serán tendencia, seguramente existe una opción perfecta para ti.

También te puede interesar:

5 consejos para evitar el frizz en el cabello



Salir de la versión móvil