Inicio Belleza Ideas de diseños de uñas minimalistas

Ideas de diseños de uñas minimalistas

Pon color a tus uñas con diseños simples y creativos.

Esmaltes de uñas
Foto: Pexels

En el minimalismo “menos es más”, por lo que al aplicarlo en el diseño de las uñas lo básico, lo esencial y en colores neutros como el negro y el blanco son los protagonistas.

Además, las formas simples como los círculos, los cuadrados, triángulos y líneas crean el escenario ideal para que dejes volar tu imaginación y crees patrones o diseños que se adecuen a lo que te gusta.

Si buscas inspiración para comenzar a crear en tus uñas, aquí te dejamos algunas opciones de uñas minimalistas que puedes personalizar cambiando colores, formas e incluso mezclandolos.

Uñas decoradas en el borde

Este diseño es perfecto si estás buscando algo con estilo pero que al mismo tiempo sea clásico, pues nos recuerda al tan conocido manicure francés, pero con un toque divertido, como lo son las curvas.

Además, puedes alternar los colores para que sean por ejemplo blancas con negro y para finalizar colocarles brillo encima.

Corazones, flores o detalles minúsculos

Otra buena idea es poner una figura pequeña en el centro de la uña, en la parte inferior, con un color que destaque y dejar el resto del espacio natural, dándole solo un toque de brillo para finalizar.

 Colores claros pastel

Estos tonos han ganado popularidad debido a la calidez que le brindan a las uñas, por lo que aplicarlos en su versión mate sobre las uñas, variando los colores, es una excelente opción si se te gusta lo colorido pero simple.

Líneas y puntos

Optar por poner una línea en una uña y en el resto pequeños puntos ya sea en el centro o en la parte inferior de esta, es una excelente y sencilla idea.

Puedes colocar el color que más te guste, y como el diseño es mínimo incluso si optas por algo vibrante no sobresaldrá demasiado si no es lo que buscas.

Diseños en blanco y negro

Estos colores son ideales por su versatilidad, pues además de que combinan bien con todo, puedes realizar diseños que vayan de lo elegante hasta alguno más divertido.

Una opción es pintar algunas uñas completamente de negro, otras de blanco y ponerles detalles contrarios al color, como puntos, triángulos o líneas.

También te puede interesar:

Diputados prohíben pruebas de cosméticos en animales

Señales de que no estás cuidando tu piel adecuadamente



Salir de la versión móvil