Inicio Viajes Inicia Júpiter retrógrado y el sol entra a Cáncer: ¿qué implicaciones tiene?

Inicia Júpiter retrógrado y el sol entra a Cáncer: ¿qué implicaciones tiene?

Serán cuatro meses un poco complicados debido a este fenómeno cósmico.

Júpiter en Piscis
Foto: Pexels

Estamos entrando a un momento cósmico muy interesante, ya que mientras Júpiter retrógrado comienza, el sol entra a Cáncer. Pero, ¿qué implica para los simples mortales este par de acontecimientos tan interesantes?

El planeta más grande del sistema solar comenzó su recorrido hacia atrás en el espacio exterior, lo que es conocido como Júpiter retrógrado. Desde ahora, el astro iniciará un viaje de cuatro meses en el signo Piscis, y luego volverá a sumergirse en Acuario el 28 de julio.

Astrológicamente hablando, Júpiter es el planeta de la expansión, la suerte y la abundancia. Cuando se vuelve retrógrado, las personas podemos sentirnos restringidas, y es probable que parezca que el crecimiento en algunas áreas de la vida va marcha atrás.

De acuerdo con la astróloga Lisa Stardust, de Astrology.com, al comienzo de este Júpiter retrógrado, la energía de Piscis podría dejarnos aturdidos y quizá demasiados optimistas sobre las oportunidades y personas que no son exactamente como las percibimos.

“Una vez que Júpiter regrese a Acuario, comenzaremos a obtener más información, pero es posible que no siempre sea lo que esperábamos”, añade.

Stardust afirma que Júpiter retrógrado afectará a cada persona, dependiendo de su signo del zodiaco, de forma diferente. Las cosas podrían ponerse un poco intensas para los signos de Aries, Leo, Sagitario y Piscis, por lo que deben ser amables consigo mismos y con los demás.

Entre tanto, Virgo, Escorpio, Capricornio y Géminis necesitarán controlar su ritmo durante los siguientes cuatro meses, ya que es probable que surjan desafíos durante este tiempo. Tauro, Cáncer, Libra y Acuario resultarán más beneficiados de Júpiter retrógrado, indica la astróloga.

Por otro lado, cuando el sol entra en Cáncer, provoca que la vida social baje un poco, esto debido a que dicho signo del zodiaco es muy familiar y hogareño. Por lo tanto, los siguientes meses las personas podríamos encontrarnos centrados en el hogar.

Horriblemente, dado que Cáncer es también un signo de mal humor y extremadamente sensible, es posible que las personas tengamos problemas para discernir nuestros sentimientos de los hechos y comencemos a tomarnos “a pecho” todo lo que suceda alrededor.

Tomar con calma los siguientes cuatro meses, hasta que Júpiter retrógrado termine, será la mejor opción para evitar terminar en problemas.

También te puede interesar:

Rituales para atraer energía positiva en el solsticio de verano

¿Cuándo será la última la luna de fresa, última superluna de 2021?



Salir de la versión móvil