Inicio Viajes Avengers Campus: La nueva atracción de Disney California Adventure Park

Avengers Campus: La nueva atracción de Disney California Adventure Park

La mayor expansión de parques temáticos de Marvel de Disney finalmente se abre.

Avengers Campus
Foto: @DisneyD23 / Twitter

Después de sufrir varios retrasos para la apertura, Avengers Campus se prepara para abrir al público en Disney California Adventure Park este viernes 4 de junio. Anunciado durante la D23 Expo, Disney ya nos había ofrecido un adelanto de esta nueva área dedicada a Marvel en agosto de 2019.

Hoy, en vísperas de su inauguración, se desvela con un poco más de detalles de esta nueva atracción gracias a la retransmisión en directo de su inauguración.

Una experiencia inmersa para conocer a los superhéroes del UCM

El deseo de Disney era proporcionar “un área inmersiva con temática de superhéroes” para permitir a los visitantes a unirse a los Vengadores para salvar el mundo. Para ello, Avengers Campus se compone de diferentes ubicaciones, cada una alojada por un Vengador. Los superhéroes ofrecerán al público compartir sus poderes y tecnologías.

Entre estos lugares, se encuentra la Brigada Mundial de Ingeniería o WEB (por sus siglas en inglés). Es aquí donde los visitantes podrán ver a Peter Parker, por ejemplo, reclutado por Tony Stark para desarrollar nuevas tecnologías y equiparlas para convertirlos en superhéroes.

Disney verá la primera atracción de Spider Man con WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, según EFE. Esta atracción interactiva te permite unirte al Hombre Araña para derrotar a los Spider-Bots que se replican de manera incontrolada.

Fuera de ella, una tienda ofrecerá artículos del universo del joven arácnido, como lanzadores de telarañas. Al final del recorrido podrás darle una puntuación.

La otra atracción estará dedicada a los Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout! y depende de ti ayudar a Rocket a sacar a sus acólitos de la Fortaleza del Coleccionista con música inspirada en la banda sonora de películas, caídas libres y seis escenarios diferentes en el programa.

En cuanto a restaurantes, también podrás darte un capricho en el establecimiento inspirado en Ant-Man and the Wasp, el Pym Test Kitchen, una especie de laboratorio científico dedicado a uno de los momentos más importantes: la hora de la comida.

Durante la visita a esta área de Marvel, los visitantes podrán conocer a muchos personajes, incluida una pelea entre Black Widow y Taskmaster, podrás descubrir una demostración de Dora Milaje, guerrera de Wakanda.

Doctor Strange estará allí ofreciendo al público entrenamiento en las artes místicas en un antiguo santuario. Cerca de WEB SLINGERS, podrás ver a Spidey haciendo algunas acrobacias y saltos bastante impresionantes.

Por supuesto, también se podrá conocer a Iron Man, Captain Marvel, Black Panther, Ant-Man y Wasp, así como a los Guardianes de la Galaxia o Thor; y por primera vez en un parque de Disney, un villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki.

También te puede interesar:

 



Salir de la versión móvil