Inicio Viajes Los 5 mejores destinos para viajar con mamá

Los 5 mejores destinos para viajar con mamá

Ambas la pasarán de maravilla y crearán recuerdos hermosos.

Destinos para viajar con mamá
Foto: Pexels

Si estás planeando viajar con tu mamá, no podías haber elegido mejor compañía. Ella no solo ya te conoce a la perfección, por lo que te aguantará sin problemas, sino que se lo merece. Para que tengas ideas de a dónde ir, estos son algunos destinos ideales que pueden visitar juntas.

Ya sea para disfrutar de una deliciosa comida o del mar y la arena, los siguientes destinos turísticos son tanto hermosos como seguros, por lo que no habrá problema si solo viajan tú y tu mamá. Quizá tengan que esperar a que la pandemia permita el viaje, pero ya pueden ir planeando sus actividades.

Bali, Indonesia

Desde la fascinante cultura, con sus miles de templos, hasta los increíbles cafés, Bali es un destino increíble. Entre las actividades que podrán realizar se encuentran el surf en Uluwatu, senderismo por los campos de arroz o descansar en alguno de los mejores spas. ¡No se aburrirán!

Heidelberg, Alemania

Existen grandes destinos en Alemania, pero en definitiva tienen que conocer Heidelberg. En esta pequeña ciudad está la universidad más antigua del país y es un rincón que inspiró a muchos artistas, como el pintor William Turner. Desde aquí pueden viajar a otros lugares, como Berlín o Quedlinburg.

Yucatán, México

México es hermoso, así que no se pueden perder la oportunidad de conocerlo más. En su próximo viaje pueden visitar Yucatán, un destino paradisíaco. Aquí no solo podrán conocer la laguna de Bacalar o Chichén Itzá, sino que nadarán dentro de históricos cenotes y playas impresionantes.

París, Francia

“La ciudad del amor” es un destino soñado para muchas personas, así que tu mamá no tiene que ser la excepción. Al viajar a París, ambas podrán disfrutar de deliciosos croissants (en serio, son de otro mundo), caminar al lado de la Torre Eiffel y conocer uno de los museos más famosos, Louvre.

Toscana, Italia

Si tu mamá y tú aman la comida, entonces tienen que visitar la Toscana. No solo disfrutarán de manjares, sino que podrán aprender una que otra receta nueva. Además, las vistas de los diferentes viñedos las dejará sin palabras. También querrán visitar Pisa, Siena, Florencia y Livorno (playa).

¿Cuál de todos estos destinos sería el favorito de tu mamá?

También te puede interesar:

Prepara el mejor Clericot para consentir a mamá

Regalos que puedes regalar a mamá en este 10 de mayo



Salir de la versión móvil