Inicio Viajes El ‘Bebé Trump’ inflable vivirá en el Museo de Londres

El ‘Bebé Trump’ inflable vivirá en el Museo de Londres

El dirigible fue utilizado en las protestas de Londres en 2018 contra la visita del presidente de EU.

Globo del bebé Trump
Foto: EFE

El globo gigantesco del ‘Bebé Trump’, con un gesto de enojo -parecido a un gruñido del todavía presidente de Estados Unidos-, sus pañales y el celular en mano como si se tratara de su juguete, será expuesto en el Museo de Londres.

El recinto informó este lunes sobre la adquisición del globo del ‘Bebé Trump‘ que fue utilizado durante las protestas ante la visita del magnate a Londres en 2018.

De acuerdo con Evening Standard, Sharon Ament, directora del recinto, señaló que, a pesar de que el museo no está enfocado en la política, ni tiene una postura sobre ésta, el dirigible “toca una respuesta típica británica, la sátira”.

El globo aerostático que mide seis metros de altura formará parte de la exposición dedicada a las protestas con la que cuenta el museo, en donde estará acompañado de objetos de manifestaciones por el derecho al voto de la mujer, el cambio climático, entre otras.

Cabe resaltar que el famoso objeto ha recorrido otros países, viajando cómodamente doblado en una maleta hasta sitios como Argentina, Francia e Irlanda.

Foto: @TrumpBabyUK / Twitter

La imagen de Trump ha sido representada en múltiples veces como un bebé caricaturesco, con caras de rabieta, esto ante la visión general de quienes han estado en contra de su gobierno, de que se trata de un pequeño que actúa por capricho.

El Bebé Trump se convirtió en una realidad gracias a activistas detractores de las políticas del mandatario estadounidense y que muy seguramente están al pendiente de lo que ocurrirá en los próximos días cuando acabe el gobierno trumpista.

También te puede interesar:

Jack Angeli busca perdón de Trump por disturbios en el Capitolio

¿Qué significa la bandera confederada dentro del Capitolio de EU?

Demi Lovato prepara canción inspirada en disturbios del Capitolio



Salir de la versión móvil