Inicio Viajes ¿Por qué no gustó la serie de Menudo?

¿Por qué no gustó la serie de Menudo?

Las primeras críticas fueron lanzadas por parte de una de sus principales figuras de la formación original 

Serie de Menudo
Amazon Prime Video/Facebook

“Súbete a mi moto”, la nueva serie de Leonardo Zimbrón estrenada el pasado 9 de octubre a través de Amazon Prime Video, cuenta con las primeras reacciones negativas por parte de algunos exintegrantes de la agrupación de Menudo.

De acuerdo con el productor Zimbrón la serie de Menudo no habla de sus figuras, sino del costo que se sufre para alcanzar el éxito, el cual suele ser complicado y en ocasiones doloroso y es lo que precisamente proyecta en esta producción de 15 episodios.

Sin embargo, la serie de Menudo ya cuenta con las primeras críticas por parte de los integrantes de esta boy band, considerada como una de las iniciadoras del concepto en los 80. Quien lanzó la primera piedra fue René Farrait, una de las icónicas figuras de la formación original.

El boricua, quien actualmente tiene 52 años, publicó en sus redes sociales una frase que inmediatamente tuvo reacciones por la comunidad que lo sigue, donde exclama sobre la serie de Menudo: “Realmente me dan ganas de vomitar…”

Acto seguido, el músico puertorriqueño nacionalizado estadounidense dejó una línea más, donde promete que “muy pronto se sabrá la verdadera historia”, dejando en claro que la serie de Menudo está completamente fuera de la realidad.

 

Más reacciones sobre la serie de Menudo

Quien también se sube al tren de las críticas contra la serie de Menudo es Ray Reyes León, otro de los integrantes de esta famosa agrupación, quien, a través de su cuenta de Facebook, se mostró inconforme con la versión de esta historia.

“Todo trabajo de investigación serio y bien realizado debe contener ambas caras. Aquí lo que yo pienso y es que fallaron y espero no equivocarme, fallaron los productores al no anunciar que la serie y la historia de Menudo sería contada solamente por su manager y allegados… pero. ¿y nosotros?”, escribió en su red social Reyes León.

El puertorriqueño coincidió con René Farrait, al dirigirse hacia sus seguidores, que la serie de Menudo está muy alejada de la realidad, al seguir varios capítulos donde se ubica su participación en la primera alineación de la banda.

También cuestionó a la producción de la serie de Menudo, sobre quién le preguntó acerca de lo que él vivió: entre las cosas buenas y horribles que experimentó dentro de la agrupación, así como la tristeza y presión que tenía a la edad en que fue integrante de la agrupación.



Salir de la versión móvil