Inicio Viajes Super Nintendo World abre sus puertas en 2021

Super Nintendo World abre sus puertas en 2021

Super Nintendo World extenderá el universo Mario Bros a escala real.

Super Nintendo World abre sus puertas en 2021
Nintendo.

Mario Bros ampliará su 35 aniversario hasta la primavera de 2021 en Japón con el Super Nintendo World. Un parque de diversiones que planeaba abrir sus puertas en julio pasado, aprovecharía los Juegos Olímpicos de Tokio, pero debido a las condiciones actuales de la pandemia hay un cambio de planes.

En escala real

Super Nintendo World será el primer parque temático de la franquicia de videojuegos. Una atracción de Universal Studios de Japón, el cual recreará los escenarios del universo de Mario Bros en tamaño real. El proyecto se presentó originalmente durante el primer semestre de junio de 2017.

La nueva atracción de Mario Bross estará ubicado en la ciudad de Osaka. Aún no se conocen con certeza las atracciones del Super Nintendo World, pero llegaron las redes algunas imágenes que da conocer que el parque casi está terminado. Además se puede observar que la entrada será parecido al videojuego.

Para hacer la experiencia más única, se dice que a los visitantes se les entregará un pulsera llamada “Power Up Bands”, una alusión más al juego de Super Mario Bros. Este aditamento servirá para rastrear en tiempo real la ubicación de los asistentes del Super Nintendo World.

Así los usuarios podrán recoger monedas digitales durante su recorrido. También se prevé que haya competencias entre quienes se encuentren en el parque, por lo que podrán experimentar todo el universo del Super Nintendo World en primera persona, como si fuera un videojuego.

Así que todo el escenario del Super Nintendo World promete ser toda una experiencia. Además habrá disponible una aplicación para teléfonos celulares. Ahí se desplegará un mapa donde se podrán descubrir las atracciones, desbloquear logros y obtener recompensas por sus hazañas.

De momento es todo lo que se sabe sobre el universo de Mario Bros en el mundo real, que estará ubicado en Japón. Sin embargo de acuerdo a unos blogs también se tienen preparadas sorpresas para los parques Universal Studios en Orlando, Hollywood y Singapur.

También te puede interesar:

Mario Bros llegará como película animada en 2022, ¿será la buena?



Salir de la versión móvil