Inicio Salud VIDEO: Hombre cae desmayado después de recibir la vacuna de COVID-19

VIDEO: Hombre cae desmayado después de recibir la vacuna de COVID-19

A través de un video se registró el momento en el que un hombre demostró realmente temerle a las agujas.

Hombre desmayado tras ser vacunado recibir vacna
Foto: @nypost / Twitter (Captura de pantalla)

Alrededor de todo el mundo no encontramos en campaña de vacunación; en nuestro país esto ha necesitado de una meticulosa organización: empezando a vacunar de mayores a menores y pocas veces nos ponemos a pensar en que existen personas adultas con un enorme temor a las inyecciones; tal es el caso de un hombre que después de recibir la inoculación cayó desmayado.

El momento se puede ver a través de un video publicado por el medio estadounidense, New York Post, el que se puede apreciar a un hombre que fue a recibir su antígeno inyectable contra el virus de SARS-CoV-2 en Santos, Brasil.

 Sin embargo, lejos de ser una grabación en la que se muestre la organización de los pacientes, el gran trabajo por parte del personal de salud o cómo es que los vacunados se van más tranquilos a sus casas, se presenta un episodio en el que el hombre se encuentra cara a cara con su mayor fobia… las inyecciones.

Al principio, se puede ver al paciente desconcertado, nervioso y temeroso, cuando están a punto de aplicarle la inoculación, éste se arrepiente, aleja la mano de la enfermera de su cuerpo y se voltea para decidirse por el otro brazo, la enfermera trata de tranquilizarlo, pero entre gritos y saltos desesperados, logra ser vacunado.

En menos de dos segundos el hombre brasileño cae desmayado al piso, tanto personas que se encontraban cerca de él, como quienes estaban aplicando las inmunizaciones contra el nuevo coronavirus, intervinieron para ayudar al hombre a levantarse del suelo, sentarlo y darle un poco de agua para tranquilizar los nervios.

Podemos creer que este tipo de fobias únicamente las vemos con los niños, pero parece que muchos adultos realmente no pueden ver una aguja aproximándose a ellos porque pierden la conciencia. Mejor le hubieran dado un pedazo de pan para el susto.

También te puede interesar:

Colectivos LGBT+ buscan crear el Instituto Nacional para la Diversidad en México

Exigen justicia por joven que fue quemado en Q. Roo tras revelear que tenía VIH

¡Dormir con la televisión encendida podría hacerte engordar!



Salir de la versión móvil