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En plena pandemia, Gob-CDMX recibió más de 10 mil llamadas para reportar fiestas

Las autoridades capitalinas se coordinan con el C5 para atender los reportes lo más rápido posible.

Patrulla atiende emergencia
Foto: Pexels

La Procuraduría Social de la Ciudad de México (ProSoc) ha recibido más de 10 mil llamadas desde que inició la pandemia para reportar la realización de fiestas en unidades habitacionales y condominios.

En videoconferencia, la titular de la dependencia, Patricia Ruiz Anchondo, explicó que la procuraduría que encabeza se está coordinando con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) para atender los reportes.

“Recibimos muchas llamadas y quejas en relación con esta actividad, nos estamos coordinando con el C5 para poder atender estas llamadas porque procuraduría social no tiene atención 24 horas”, declaró.

“Nosotros registramos más de 10 mil llamadas hasta el momento en relación con este tema”, sentenció la funcionaria.

Ruiz Anchondo explicó que, en seguimiento de las indicaciones de las autoridades del gobierno capitalino, se ha priorizado el diálogo con las personas que realizan reuniones.

“Como usted sabe tenemos la indicación del gobierno de la ciudad de priorizar el dialogo y de hacer un exhorto a las personas que están llevando a cabo estas reuniones para que las disuelvan”, mencionó.

La procuradora detalló que hasta ahora se ha clausurado un gimnasio debido a que estaba en funciones en plena emergencia sanitaria, e indicó que las quejas que les llegan de manera directa son turnadas a las autoridades correspondientes.

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