Inicio Salud Diego Sinhue seguirá recuperación de COVID-19 en casa

Diego Sinhue seguirá recuperación de COVID-19 en casa

El mandatario contrajo el coronavirus el pasado 19 de diciembre.

Diego Sinhue en tratamiento de COVID-19
Foto: @diegosinhue / Twitter

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, presenta mejoras en su estado de salud y podrá dejar el hospital al que fue internado esta semana por complicaciones con la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Diego Sinhue envió un mensaje acompañado de una foto del equipo médico que lo atiende en el Hospital General de Silao en el que detalló que seguirá su recuperación en casa.

“Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #GTO, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital Gral. #Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes. #UnidosSomosGrandeza y saldremos adelante”, se lee en la publicación.

Sin embargo, este martes, el gobernador habría tenido una recaída por lo que fue hospitalizado, sin que hasta el momento se conozca si el mandatario fue intubado.

Diego Sinhue se convirtió en el décimo tercer gobernador de México en contagiarse del SARS-CoV-2, junto con otros políticos como Claudia Sheinbaum (CDMX), Omar Fayad (Hidalgo), Carlos Joaquín (Quintana Roo), y Carlos Bonilla (Baja California).

También te puede interesar:

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, es hospitalizado por COVID-19

Senador Eruviel Ávila da positivo a COVID-19



Salir de la versión móvil