Inicio Salud Rayo golpea a hombre jubilado que recibió la vacuna de Moderna

Rayo golpea a hombre jubilado que recibió la vacuna de Moderna

Después de 28 días de recibir el antídoto, el hombre de la tercera edad fue víctima de este accidente.

Rayo en el cielo
Foto: Pixabay

Un hombre jubilado fue alcanzado por un rayo semanas después de recibir la vacuna de Moderna. El hecho trascendió ya que fue uno de los tres casos que presentaron reacciones adversas y que fueron registrados por la FDA durante el análisis del fármaco. No obstante, por ahora no se ha confirmado relación alguna entre el incidente y la caída del rayo.

La información compartida por Daily Star mencionó que un hombre de 72 años fue alcanzado por un rayo en Estados Unidos a tan sólo un mes después de haber recibido la vacuna del COVID-19 por parte de Moderna. Dicho siniestro ha preocupado a la mayoría de las personas por lo que te compartimos la información.

Según con el contenido del medio citado anteriormente, la víctima pasó por este extraño suceso tan sólo 28 días después de haber recibido la dosis para combatir el coronavirus. Los médicos dieron a conocer que el paciente presentó arritmias y latidos del corazón irregulares causados por el impacto del rayo.

La vacuna realizada por el laboratorio Moderna contra el COVID-19 inició su distribución el pasado sábado 19 de diciembre en los Estados Unidos, luego de que la FDA aprobó su uso uso de emergencia.

El responsable de la Operación Warp Speed del gobierno de Estados Unidos, el general Gus Perna, dijo que la distribución de la vacuna Moderna ya comenzó y garantizó la entrega de la vacuna. El sábado, el primer lote de vacunas salió de Bloomington, Indiana, donde Moderna subcontrató al centro de envasado de vacunas de Catalent.

Durante una rueda de prensa, Perna dijo que los paquetes están siendo embalados y cargados hoy, y también aclaró que FedEx y UPS comenzaron con los envíos el pasado domingo. La vacuna de Moderna se puede almacenar a -20 °C, mientras que las vacunas de Pfizer y BioNTech deben almacenarse a -70 °C, lo que obliga a esta última a desarrollar contenedores de envío específicos.

También te puede interesar:

FDA autoriza la vacuna de Moderna contra COVID-19

Diferencias entre las vacunas Pfizer y Moderna

¿Cuánto dura la inmunidad de la vacuna de Moderna?



Salir de la versión móvil