Inicio Salud Presentan purificador de aire portátil para combatir COVID-19

Presentan purificador de aire portátil para combatir COVID-19

El nuevo "cubrebocas electrónico" de LG es en realidad un purificador de aire con dos ventiladores para que respirar sea más fácil.

Mascarilla LG
Foto: LG.

LG Electronics (LG) es un dispositivo de LG que dará un nuevo significado al aire limpio y personal con la presentación del PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020, en tiempo de COVID-19 la vida saludable e higiénica y es muy importante.

Este purificador de aire portátil LG PuriCare resuelve el dilema de que las máscaras caseras son de calidad inconsistente y las máscaras desechables son escasas. El PuriCare Wearable Air Purifier emplea dos filtros HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afecta la obesidad el riesgo de contagio de COVID-19?

Empleando los últimos avances del dispositivo de LG en purificación de aire, contiene filtros reemplazables de alto rendimiento y permiten que PuriCare Wearable suministre aire fresco y limpio en interiores y exteriores. Con sus ventiladores duales y el sensor respiratorio patentado, el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario.

Con un diseño ergonómico basado en un extenso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable se ajusta cómodamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasil suspende ensayos clínicos de vacuna china

“El PuriCare Wearable Air Purifier es una adición interesante a nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar beneficios significativos para la salud y la higiene”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “En un momento en que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura y conveniente, es importante que podamos ofrecer soluciones que agreguen un valor medible”, han destacado representantes de la marca.



Salir de la versión móvil