Inicio Salud “Salud y diversión”: Vicente Fox busca socios para vender productos de marihuana

“Salud y diversión”: Vicente Fox busca socios para vender productos de marihuana

El exmandatario lleva años promoviendo la despenalización de la cannabis.

“Salud y diversión”: Vicente Fox busca socios para vender productos de marihuana
Pixabay

El expresidente Vicente Fox no sólo quiere ser recordado como el primer mandatario que no salió de las filas del PRI, sino también busca convertirse en uno de los primeros empresarios en invertir en el creciente mercado de la marihuana en México.

Desde hace años Vicente Fox se volvió un promotor del consumo lúdico y medicinal de marihuana, hasta convertirse en socio de una empresa que busca abrirse camino entre el mercado mexicano ante la promesa de una despenalización de la cannabis.

Ahora parece que Vicente Fox busca expandir el negocio con franquicias pues varios medios de comunicación reportaron que el expresidente colocó espectaculares para promocionar Paradise, una empresa dedicada a la venta de productos derivados de la marihuana.

“Salud, diversión y bienestar”

Medios como Proceso y Reporte Índigo compartieron la imagen de los espectaculares en los que Vicente Fox promociona las franquicias de Paradise, la empresa de la que es socio y la cual se especializa en productos cannábicos.

De acuerdo con su página oficial, Paradise se especializa en la venta de productos “legalmente permitidos” derivados de la marihuana o para el consumo medicinal y lúdico de la cannabis. Entre los productos que vende hay aceites de CBD, productos de cáñamo, blunts, pipas de cristal y hasta papel de arroz y filtros para forjar cigarros.

Tal como se aprecia en el espectacular, Vicente Fox busca abrir más franquicias de Paradise en México, lo cual generó muchas reacciones en las redes sociales donde el expresidente es cliente frecuente de memes y burlas.

Desde principios de año, Vicente Fox anunció su adhesión como socio a Paradise e incluso afirmó que pondría a disposición el Centro Fox para los planes de expansión de la firma que tiene por objetivo “ser la cadena detallista líder en México en la distribución de productos relacionados y derivados del cannabis”.

Te puede interesar:

¿Qué son y para qué sirven los aceites de CBD?



Salir de la versión móvil