Inicio Moda Henry Cavill espera la llamada para regresar como Superman

Henry Cavill espera la llamada para regresar como Superman

El actor ansía regresar a la pantalla grande como el gran superhéroe de los cómics.

Henry Cavill como Superman
Foto: Unsplash

El actor Henry Cavill estuvo como invitado en el programa matutino Lorraine, conducido por Lorraine Kelly en Reino Unido, junto a su leal y adorable perro Kal.

El protagonista de la serie The Witcher de Netflix, dio detalles sobre la nueva temporada de la serie; durante la conversación, Lorraine también le preguntó sobre los rumores que existen sobre Henry Cavill como el siguiente James Bond a lo que el actor respondió que le gustaría reemplazar a Daniel Craig, que no había nada de qué hablar.

“Miras atrás y piensas, qué gran oportunidad. E incluso si mañana dejo de actuar y me voy a vivir en un yate y viajo al Mediterráneo, puedo mirar hacia atrás y decir que me puse mi capa y entretuve a algunas personas. Si, tengo el traje, sólo por si acaso. Está listo esperando por las llamadas telefónicas”, Henry Cavill añadió sobre su interpretación como Superman.

No es la primera vez que el actor hace público su deseo de regresar a la pantalla grande como Superman, pues en entrevista con Hollywood Reporter en noviembre de este año dijo que todavía le quedan muchas historias por hacer como Superman, y le encantaría tener la oportunidad.

Kal, el perro de Henry Cavill robó la atención de la entrevista

Kal, el perro raza Akita americano de ocho años fue quien se robó las miradas durante la entrevista con Lorraine Kelly, en redes sociales los seguidores del actor pusieron especial atención al perrito.

La presentadora le preguntó a Cavill si Kal era su mejor amigo en el mundo, a lo que el actor respondió “Si, realmente lo es, vamos a todos lados juntos, tiene 8 años y me ha salvado emocional y psicológicamente muchas veces”

“Él es muy importante para mí, tenemos un vínculo increíble”- Henry Cavill sobre Kal

 

Superman de Henry Cavill, una cinta muy taquillera

En 2008, Warner Bros aceptó la propuesta para reiniciar la franquicia con la primera película protagonizada por Henry Cavill bajo la dirección de Zack Snyder. El hombre de acero, se estrenó en 2013, la interpretación del actor fue recibida con una crítica mixta, la película recaudo mas de 668 millones de dólares en todo el mundo.

En 2016 se estrenó Batman Vs Superman: El origen de la justicia, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, en la película unieron a Batman y Superman. Recaudo mas de 873 millones de dólares.

Liga de la justicia, se estrenó en 2017, en la cinta reunieron a los héroes de DC Comic’s: Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Cyborg y Superman, el director Zack Snyder abandonó el proyecto, recaudó 657 millones de dólares. Después de esta versión Warner Bros reevaluó la continuación de la película del universo DC cómics y se enforcaron en crear películas individuales de cada superhéroe.

Snyder Cut, Liga de la Justicia, el director decidió sacar la versión original de la cinta, dejó las escenas cortadas por Warner Bros, duró 4 horas y se estrenó en HBO Max en el 2021.

También te puede interesar:

Prime Video: los estrenos que llegarán en diciembre

“Ómicron” un filme de 1963 que habló por primera vez de la nueva variante

 



Salir de la versión móvil