Inicio Moda Seth Rogen tacha a la ceremonia de los premios Emmy 2021 de...

Seth Rogen tacha a la ceremonia de los premios Emmy 2021 de insegura

El actor y comediante evidenció a los organizadores del evento.

Seth Rogen tacha a la ceremonia de los premios Emmy de insegura
Foto: Instagram / @cbstv

La tarde-noche de ayer se llevó a cabo la tan esperada ceremonia de los premios Emmy 2021 y aunque todo parecía felicidad, Seth Rogen no pudo evitar expresar su preocupación por el hecho de que los organizadores se saltaron las medidas de seguridad contra la COVID.

Mientras anunciaba el primer premio de la noche, Rogen dejó en evidencia que había demasiadas personas juntas en la carpa que se colocó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, la cual, además, estaba completamente techada.

“Permítanme empezar diciendo que somos demasiados en esta pequeña sala. ¿Qué estamos haciendo? Dijeron que sería al aire libre. No lo es. Nos mintieron. Ahora mismo estamos en una tienda de campaña hermética. Yo no habría venido a esto. ¿Por qué hay un techo? Es más importante que tengamos tres candelabros que asegurarnos de no matar a Eugene Levy esta noche. Eso es lo que se ha decidido”, indicó.

El mes pasado, los organizadores de los premios Emmy 2021, la Academia de la Televisión y la CBS, anunciaron que realizarían la ceremonia al exterior debido al aumento de casos por la COVID-19 en medio de la variante del Delta.

Durante su participación, el actor y comediante continuó asegurando que era “una locura” el hecho de que se encontrara tan cerca de otras personas y hasta reveló que Paul Bettany le estornudó en la cara.

“Esto es una locura. He pasado de limpiar mis compras a que Paul Bettany me estornude en la cara. Así que, ¡es una gran semana! Si alguien va a estornudar en mi cara, Paul, quiero que seas tú”, sentenció.

Es difícil saber si las palabras de Rogen, quien terminó diciendo: “Esos son todos los chistes que escribí”, eran solamente comicidad o en realidad estaban inspiradas en su ansiedad sincera. De ser este último el caso, se entiende su nerviosismo.

Tras los comentarios del protagonista de películas como Buenos vecinos, Cedric the Entertainer, el anfitrión de la 73ª edición de los premios Emmy, tranquilizó a los presentes sobre la seguridad del evento asegurando que todos están vacunados.

También te puede interesar:

Países ricos siguen acumulando vacunas contra Covid-19

Nicki Minaj dice que vacuna COVID-19 inflama los testículos; la Casa Blanca le responde



Salir de la versión móvil