Inicio Moda “No podía mantenerme alejada”: Britney Spears regresa a Instagram

“No podía mantenerme alejada”: Britney Spears regresa a Instagram

La cantante pasó seis días lejos de la famosa red social.

“No podía mantenerme alejada”: Britney Spears regresa a Instagram
Foto: Instagram / @britneyspears

Luego de seis días completamente fuera de Instagram, Britney Spears decidió reactivar su cuenta oficial y les aseguró a sus más de 34 millones de seguidores que “no podía” mantenerse alejada por más tiempo.

El fin de semana, la intérprete de Toxic realizó un viaje a Palm Springs con su prometido para celebrar su amor, por lo que hoy reactivó su cuenta de Instagram y lo compartió con sus fanáticos alrededor del mundo.

“Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi… mier**… prometido… ¡¡¡¡Todavía no puedo creerlo!!!! ¡¡¡¡No podía alejarme de Instagram mucho tiempo, así que ya estoy de vuelta 💍😂🤷🏼♀️🤣!!!! ¡¡¡¡¡P.D. Estas las tomé en Palm Springs con clip en extensiones 💁🏼♀️😉🌹!!!!!”, escribió la cantante.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando Spears tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram. Ella detalló que se tomaría unos días libres para disfrutar de su reciente compromiso con el actor y cantante Sam Asghari… y cumplió.

En ese momento, un informante le reveló a People que fue decisión de la cantante cerrar su cuenta, por lo que no se debía interpretar nada más, y agregó: “Ella está en un gran lugar, legal y personalmente”.

Asghari le pidió matrimonio a “Brit” el 12 de septiembre, después de sostener una relación durante casi cinco años. En una publicación, ella reveló lo feliz que estaba y lo mucho que valió la pena esperar el momento.

“No hay palabras para decir lo sorprendida que estoy 💍. ¡Caramba, aunque el imbé*** estaba muy atrasado 😜! Definitivamente valió la pena la espera”, sentenció.

Este será el tercer matrimonio de Britney Spears, quien se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, en 2004. Ella y su exnovio, Kevin Federline, con quien comparte dos hijos, se dieron el “Sí” ese mismo año, pero se divorciaron en 2006.

También te puede interesar:

“He esperado 13 años por mi libertad”: Britney Spears habla sobre el fin de tutela

Octavia Spencer se disculpa con Britney Spears por comentario sobre acuerdo prenupcial



Salir de la versión móvil