Inicio Moda “He esperado 13 años por mi libertad”: Britney Spears habla sobre el...

“He esperado 13 años por mi libertad”: Britney Spears habla sobre el fin de tutela

La cantante está viviendo muchas cosas justo en este momento.

Prometido de Britney Spears
Foto: @samasghari / Instagram

Britney Spears está reaccionando a todos los grandes acontecimientos que ocurren en su vida justo ahora, comenzando con el hecho de que su padre, James, finalmente solicitó a las autoridades terminar con su tutela legal.

La llamada “Princesa del Pop” recurrió a su cuenta de Instagram para compartir imágenes de un mensaje sobre educar con el corazón, así como para asegurar que ha esperado por su libertad durante 13 años y contando.

¡¡¡¡¡Tuve que volver a publicar esto para que puedas ver el artículo completo 📰!!!!! Creciendo en un mundo en el que básicamente casi todo lo que hacía estaba controlado por otra persona… ¡¡¡¡Espero que este mensaje llegue a las personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema!!!! ¡¡¡¡No… no estás solo y no… no estás loco!!!! ¡¡¡¡La gente necesita escuchar esto antes de que sea DEMASIADO TARDE!!!! ¡¡¡¡¡He esperado 13 años y contando para mi libertad!!!!! ¡¡¡¡¡Una vez más… equipo #FreeBritney, ustedes patean el cu** 💪🏼!!!!! ¡¡¡¡Los quiero mucho y que Dios los bendiga 💕✨🌹!!!!”, escribió.

Fue el pasado 7 de septiembre cuando medios de comunicación como Entertainment Tonight y Associated Press revelaron que James Spears presentó una solicitud ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para poner fin a su tutela sobre la vida y el dinero de “Brit”.

“Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la señora Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indican los documentos.

Hasta donde se sabe, la jueza Brenda Penny, quien supervisa el caso, no ha emitido una declaración sobre la petición de James y el Tribunal tampoco ha establecido una nueva fecha de audiencia para abordar el tema del final de la tutela.

Mathew Rosengart, el abogado de “Brit”, sin embargo, ya aseguró que la petición de James para terminar con su curatela es una victoria para la intérprete de Toxic, quien está lista para llegar al altar una vez más.

También te puede interesar:

Tras 13 años, padre de Britney Spears solicita poner fin a su tutela legal

Prometido de Britney Spears responde a fans que piden firmar acuerdo prenupcial



Salir de la versión móvil