Inicio Moda Elizabeth Olsen celebra el fin del rodaje de “Doctor Strange 2”

Elizabeth Olsen celebra el fin del rodaje de “Doctor Strange 2”

La actriz regresará para dar vida a Wanda Maximoff.

Elizabeth Olsen
Foto: @kikibartek / Instagram

Elizabeth Olsen, una de las nuevas estrellas consentidas de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, terminó sus filmaciones en Doctor Strange 2 y lo celebró de una forma muy divertida.

Tras terminar las filmaciones de WandaVision, Olsen comenzó inmediatamente su participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en la cual dará vida nuevamente a Wanda Maximoff, La Bruja Escarlata.

Ahora, la reconocida actriz finalmente tendrá un tiempo libre, ya que su rodaje finalmente concluyó. En una nueva foto, compartida por su estilista, Karen Bartek, “Liz” celebra con una enorme sonrisa que descansará un tiempo de la peluca rojiza.

“¡Ya no es ‘Extraño’! Envuelto de nuevo”, escibió Bartek para acompañar la imagen.

Hasta el momento se han revelado muy pocos detalles de la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, como el hecho de que está pensada para dar miedo, lo que la convertiría en la primera cinta de terror del UCM.

“Es una película que da mucho miedo. Es como el viejo Sam Raimi. Intentan crear la película más terrorífica de Marvel”, afirmó Olsen durante su participación en una sesión de preguntas y respuestas para la New York Film Academy.

Sin embargo, el debate sobre si la secuela de Doctor Strange da miedo o no es un tema delicado. Durante la ComicCon de San Diego 2019, el director Scott Derrickson, quien iba a dirigir el proyecto, aseguró esta sería la primera película de terror de Marvel Studios.

Casi de forma inmediata, Kevin Feige, presidente de la división, intervino para asegurar que la película será apta para mayores de 13 años y que, aunque sí dará miedo, no la clasificaría en el género de terror.

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness es muy posible que Wanda (Elizabeth Olsen) continué causando problemas mientras busca la manera de reunirse con sus hijos, Billy y Tommy, y Vision, quien murió en Avengers: Infinity War.

También te puede interesar:

Andrew Garfield insiste en que no aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”

Tom Hardy “haría cualquier cosa” por un crossover entre “Venom” y “Spider-Man”



Salir de la versión móvil