Inicio Moda Tom Hardy “haría cualquier cosa” por un crossover entre “Venom” y “Spider-Man”

Tom Hardy “haría cualquier cosa” por un crossover entre “Venom” y “Spider-Man”

Los fans quieren ver nuevamente a estos personajes en la pantalla grande.

Venom y Spider Man
Foto: @venom @spidermanmovie / Instagram

El actor Tom Hardy, quien comenzó a darle vida a Venom en 2018, está en sintonía con millones de fans y declaró que “haría cualquier cosa” por hacer realidad un crossover entre el simbionte alienígena y Spider-Man.

En una entrevista reciente con Esquire, Hardy habló sobre su próxima película, Venom: Let There Be Carnage, y se refirió brevemente al futuro del antihéroe, incluida su postura sobre una futura cinta en la que este se encuentre con Spider-Man.

Aunque sabe bien que existen diversos obstáculos comerciales, el actor está genuinamente emocionado por la posibilidad de aparecer como Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel y enfrentarse (o aliarse) a Spider-Man, interpretado actualmente por Tom Holland.

“Si ambas partes están dispuestas, y es beneficioso para las dos, no veo por qué no podría serlo. Espero y deseo firmemente, con ambas manos, empujar hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para que eso ocurriera, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no dirigirse hacia los Juegos Olímpicos si corriera 100 metros, así que ¡sí! Quiero jugar en ese campo”, señaló Hardy.

La última vez que Spider-Man y Venom se toparon en la pantalla grande fue en Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire como el superhéroe, pero la crítica no recibió esta cinta del todo bien.

Si bien ya pasó, ahora no es tan sencillo poner en una misma película a Venom y Spider-Man, debido a los obstáculos legales que rodean al Universo Marvel de Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel. Sony Pictures y Marvel Studios tendrían que platicarlo muy seriamente.

“Obviamente, ese es un gran cañón que hay que saltar, para ser salvado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentarse a un escenario como ese”, sentenció Hardy.

Si las compañías lograrán acordar que Venom apareciera con otros personajes del UCM, y lo hicieran bien, seguramente los fanáticos de Spider-Man, incluyendo a Tom Hardy, les estarían agradecidos de por vida.

También te puede interesar:

Woody Harrelson se convierte en Carnage en el nuevo tráiler de “Venom 2”



Salir de la versión móvil