Inicio Moda Steve Burns de “Las Pistas de Blue” reaparece después de 19 años

Steve Burns de “Las Pistas de Blue” reaparece después de 19 años

El expresentador explicó las razones por las que dejó el popular programa infantil.

Steve Burns
Foto: @steveburnsalive / Instagram

Celebrando el aniversario número 25 de Las Pistas de Blue, quien fuera su presentador durante seis años, Steve Burns, reapareció para explicar los motivos por los que abandonó el programa y asegurar que nunca se olvidó de sus fanáticos.

En un video, compartido por Nick Jr. en Twitter, Burns, de 47 años, aparece utilizando su icónica camisa a rayas verdes y comienza su discurso recordando las divertidas hazañas que realizaba durante la emisión infantil.

“¿Recuerdas cómo, cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el señor Sal y enloquecer con el correo y hacer todas las cosas divertidas? Y entonces un día, yo estaba como, ‘Oh hey, ¿adivinen qué? Grandes noticias. Me voy’ ¿Podemos hablar de eso?”, indica el presentador.

El exprotagonista de Las Pistas de Blue reveló que si dejó su trabajo como presentador en 2002, fue para acudir a la universidad y comenzar a cumplir sus sueños, lo que lo ayudó a ser el hombre exitoso que es hoy en día.

“Me doy cuenta de que fue un poco brusco. Simplemente me levanté y me fui a la universidad. Eso fue realmente un reto, por cierto, pero genial porque conseguí usar mi mente y dar un paso… y ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer. ¡Y mírate! ¡Y mira todo lo que has hecho y todo lo que has logrado en todo ese tiempo! Es tan increíble, ¿verdad?”, explica.

Burns continuó su mensaje siendo muy sincero sobre los retos que tuvo que enfrentar mientras se convertía en un “hombre hecho y derecho”, y aprovechó para agradecer por el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo.

“Quiero decir, empezamos con pistas y ahora, ¿qué? Préstamos estudiantiles, trabajos y familias. Y algo de esto ha sido un poco duro, ¿sabes? Sé que sabes. Quería decirte que realmente no podría haber hecho todo eso sin tu ayuda. De hecho, toda la ayuda que me diste cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy. Ahora mismo. Y eso es súper genial”, afirma.

En conclusión, Steve Burns exclamó que: “Sólo quería decir que, después de todos estos años, nunca te he olvidado… nunca. Y estoy súper contento de que sigamos siendo amigos”. Sin duda, un gran mensaje para todos los fanáticos de Las Pistas de Blue.

También te puede interesar:

Tras 13 años, padre de Britney Spears solicita poner fin a su tutela legal

Estas son las primeras imágenes de “The Matrix: Resurrections”



Salir de la versión móvil