Inicio Moda Cardi B da a luz a segundo hijo

Cardi B da a luz a segundo hijo

La cantante está feliz por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Segundo bebé de Cardi B
Foto: @cardib / Instagram

La cantante Cardi B está de “manteles largos”, ya que el sábado pasado dio a luz a su segundo hijo, producto de su amor con el rapero Offset, y hasta compartió una tierna imagen familiar en su cuenta de Instagram.

Cardi compartió hoy la feliz noticia, al postear en redes sociales una fotografía en la que aparece cargando a su bebé, sentada en su cama del hospital al lado de Offset. Para acompañarla simplemente escribió: “9/4/21 🦕💙🧸”.

En un comunicado enviado a People, la pareja indicó que está muy feliz por finalmente conocer al nuevo integrante de su familia, que se convierte en el hermano menor de Kulture, de tres años de edad.

“Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. Ya es muy querido por la familia y los amigos y no podemos esperar a presentarle a sus otros hermanos”, indicaron los raperos.

Además del nuevo bebé y Kulture, Kiari Kendrell Cephus, nombre real del intérprete de Having Our Way, también es padre de Kalea (6 años), Kody (6) y Jordan (11), productos de sus relaciones anteriores.

Fue el pasado mes de junio cuando Cardi B reveló que estaba embarazada. Mientras se presentaba con Offset y Migos en los premios BET, ella apareció luciendo un body bordado de Dolce & Gabbana, con una tela transparente en el centro que dejaba ver su baby bump.

La intérprete de WAP contó, durante una aparición en Stationhead, cómo le dijo a su marido sobre su embarazo, del cual se dio cuenta durante los ensayos para su actuación con Megan Thee Stallion en los premios Grammy 2021.

“¡Creo que estoy embarazada, hermano!”, le dijo a Offset poco después.

Hasta el momento, ni Cardi B ni Offset han revelado detalles del parto ni cuál será el nombre de su segundo hijo, que llegó para afianzar su matrimonio de cuatro años.

También te puede interesar:

Cardi B respalda a Lizzo luego de que recibió comentarios gordofóbicos

Muere la cantante Sarah Harding a los 39 años



Salir de la versión móvil