Inicio Moda Christopher Lloyd se vuelve Rick Sanchez en live action de “Rick and...

Christopher Lloyd se vuelve Rick Sanchez en live action de “Rick and Morty”

El actor finalmente está dentro de la serie.

Christopher Lloyd se vuelve Rick Sanchez en live action de “Rick & Morty”
Foto: Captura de pantalla / Twitter @adultswim

Este es un grandioso día para los fanáticos de Rick and Morty, ya que la productora Adult Swim lanzó un clip en el que vemos a Christopher Lloyd y a Jaeden Martell como las versiones live action de Rick Sanchez y Morty Smith.

En el video de solo 14 segundos vemos al Rick de Lloyd y al Morty de Martell atravesar el clásico portal y aparecer en una cochera. Ambos parecen genuinamente sorprendidos al notar hasta dónde los llevó su serie de aventuras.

El ya viral material audiovisual fue creado para de la campaña publicitaria ante el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Rick and Morty, que sucederá el próximo 5 de septiembre e incluirá dos episodios.

Todavía no se sabe qué sucederá en el final de la temporada 5 de la serie, pero el hecho de que Lloyd y Martell aparecieran como las versiones live action de Rick y Morty ha provocado que los fans especulen que el clip es realmente parte del cierre del último episodio.

Al hablar anteriormente con el Phoenix New Times, Lloyd, quien es mundialmente conocido por interpretar a Emmett Brown en la saga de Volver al Futuro, reveló que le encantaría aparecer en Ricky and Morty, y su sueño finalmente se hizo realidad.

“No la sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y tengo que decirte que me parece muy divertida. Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty. Me gustaría [aparecer en ella], por supuesto. Creo que es muy divertida”, sentenció.

La quinta temporada de Rick and Morty ha visto al dúo titular separarse el uno del otro con cada episodio, y existe la posibilidad de que el final pueda ahondar más en esto, ya que hemos llegado a saber más sobre Rick y su pasado emocional.

Mientras los últimos episodios llegan, definitivamente los fanáticos están encantados de ver finalmente a Christopher Lloyd como de Rick Sanchez, que efectivamente está inspirado en el “Doc” de Volver al Futuro.

También te puede interesar:

Protagonistas de “Volver al futuro” posan juntos 36 años después

Revelan tráiler de “Matrix 4” y fecha de estreno en CinemaCon



Salir de la versión móvil