Inicio Moda Esta es la acrobacia mortal que Tom Cruise hizo para “Misión Imposible...

Esta es la acrobacia mortal que Tom Cruise hizo para “Misión Imposible 7”

El actor sigue arriesgando su vida en pro de entregar una excelente película.

Esta es la acrobacia mortal que Tom Cruise hizo para “Misión Imposible 7”
Foto: Instagram / @missionimpossible

Tom Cruise podrá tener 59 años, pero eso definitivamente no le impide seguir realizando escenas de alto peligro en las películas que protagoniza. Para muestra, la acrobacia mortal que filmó para Misión Imposible 7, la última entrega de la famosa saga.

Aunque durante todo este tiempo, poco hemos sabido de Misión Imposible 7, pero la nueva gran proeza que Tom realizó para la trama se dio a conocer durante la presentación de Paramount en la CinemaCon 2021, realizada en Las Vegas.

Imágenes de la película muestran a Cruise trabajando con dobles de riesgo, preparándose para conducir una motocicleta por una rampa enorme en un acantilado, también gigante, salir volando del vehículo y caer hasta el suelo con ayuda de un paracaídas.

El guionista y director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie calificó la acrobacia no solo como las más grande dentro de la película, sino también como “la más peligrosa, por mucho, que hemos hecho nunca”.

Para realizar la acrobacia correctamente, Enterteinment Weekly detalla que, se realizaron 500 horas de entrenamiento de paracaidismo, 13,000 saltos en motocicleta y se necesitaron meses y meses para construir la rampa en Noruega.

Las imágenes al final muestran cómo Cruise hizo la mortal acrobacia él mismo, como suele hacerlo siempre. Los asistentes en la presentación se emocionaron al límite con la escena. “Tom condujo una motocicleta por un acantilado seis veces hoy”, explicó un coordinador de saltos.

Si bien, saltar de un acantilado podría parecer ya el máximo movimiento peligroso que Tom realizaría para la saga de Misión Imposible, tomando en cuanta cuánto arriesga su vida, McQuarrie adelantó que cosas más asombrosas vendrán para la octava cinta.

“Lo único que me asusta más es lo que tenemos planeado para Misión Imposible 8”, exclamó el director.

Misión Imposible 7 llegará a los cines el próximo 27 de mayo de 2022 y definitivamente no podemos esperar para ver la escena en la que Tom Cruise realiza la mencionada acrobacia mortal.

También te puede interesar:

Las increíbles tomas de Tom Cruise para “Misión Imposible 7”

Revelan tráiler de “Matrix 4” y fecha de estreno en CinemaCon



Salir de la versión móvil