Inicio Moda Rinden tributo a Chadwick Boseman en segundo episodio de “What if…?”

Rinden tributo a Chadwick Boseman en segundo episodio de “What if…?”

Marvel Studios está recordando al querido actor a poco menos de un año de su fallecimiento.

Chadwick Boseman
Foto: @whatif / Instagram

El segundo episodio de What If…? por fin llegó a Disney+, además de su divertida trama, los fanáticos están enloquecidos debido al tributo que Marvel Studios le brindó al fallecido actor Chadwick Boseman, quien dio vida al rey T’Challa.

Antes de su fallecimiento hace casi un año y pese a sostener una dura batalla contra el cáncer de colon, que le fue diagnosticado en el año 2016, Boseman prestó su voz a la animación de T’Challa para What If…?

En el nuevo episodio se plantea un rincón del multiverso en el que T’Challa es secuestrado accidentalmente por Yondu, por lo que termina convirtiéndose en Star-Lord y no en Black Panther. Al final, el superhéroe regresa a Wakanda y se reúne con su familia.

Marvel Studios decidió terminar el capítulo con un tributo para Boseman, quien se ganó el cariño de todos sus compañeros en muy poco tiempo y dejó un vacío en sus corazones, y en el de millones de fanáticos, tras su muerte.

“Dedicado a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro héroe, Chadwick Boseman”, se lee en un mensaje sobre un fondo negro.

El segundo episodio de What If…? no será el último en el que escuchemos a Boseman como T’Challa, ya que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que el personaje aparecerá, por lo menos, una vez más.

La escritora principal de la serie, AC Bradley, le comentó a The Hollywood Reporter hace unos días sobre el trabajo de doblaje que Chadwick realizó, asegurando que siempre estuvo preocupado por hacerlo correctamente y pensando en que lo verían los niños.

“Era muy importante para él asegurarse de que T’Challa se presentara siempre como un modelo a seguir y un héroe. Y por suerte, todos estábamos en la misma página. […] Se aseguró de que este iba a ser el episodio que brillara, pero no nos dimos cuenta de por qué. Y el mundo está un poco más triste por eso”, dijo Bradley.

Los nuevos episodios de What If…? se lanzan todos los miércoles, así que todavía tendremos un poco más de Chadwick Boseman.

También te puede interesar:

Chadwick Boseman deja escenas inéditas de Black Panther

Netflix rendirá homenaje a Chadwick Boseman con un documental



Salir de la versión móvil