Inicio Moda ¡Mon Laferte anuncia que está embarazada!

¡Mon Laferte anuncia que está embarazada!

La cantante está inmensamente feliz.

Mon Laferte
Foto: @monlaferte / Instagram

En una gran sorpresa para todos sus admiradores, la cantante Mon Laferte anunció en un Live de Instagram que, después de un año de estar intentando, finalmente está embarazada.

Tomando en cuenta la creencia que dicta que no debes anunciar un embarazo hasta después de cumplir tres meses, pero dejándola a un lado, Mon reveló que espera a su primer bebé al lado de su pareja, el músico Joel Orta.

“Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo, pero es que ya no puedo más…”, aseguró la intérprete.

Mon Laferte explicó que si decidió revelar la gran noticia ahora es porque tiene mucho trabajo por delante, que incluye ser fotografiada, y no deseaba vivir ocultando su embarazo ni la inmensa felicidad que le ocasiona.

La intérprete de Tu falta de querer detalló que su deseo por ser madre es más o menos reciente y que los cambios en su cuerpo a raíz del embarazo han sido varios.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y de cambio de peso y de humor y ha sido difícil”, contó.

Ahora, Mon confesó que tiene que cuidarse mucho, principalmente porque no pospondrá el inicio de su gira, en la que presentará su nuevo álbum Seis. Ella planea que sean dos personitas las que estén sobre el escenario.

“Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, debo estar en reposo absoluto; me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira y por fin volverme a sentir yo sobre el escenario. Pero, quiero llorar, ha sido un año muy difícil y ser mujer y estar en la industria y pasan muchas cosas atrás que no se cuentan, pero siento que me saqué un peso de encima al hablar y ojalá que toda salga bien y nos veamos en un mes más en la gira con una hermosa panza… vamos a ser dos, ojalá que sea así”, indicó.

Al compartir posteriormente una foto, Mon Laferte reconoció que tiene miedo de perder a su bebé, que tiene 10 semanas actualmente. Ella está más que feliz porque será mamá, aunque, dice, no sabe en qué se metió.

También te puede interesar:

Ha-Ash, Mon Laferte, St. Vincent son algunas de las mujeres invitadas a la reedición del Black Album de Metallica



Salir de la versión móvil