Inicio Moda Detienen a productor de tv por abuso sexual; lo acusan de organizar...

Detienen a productor de tv por abuso sexual; lo acusan de organizar casting falso

El sujeto identificado como Alan "N" fue detenido por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad con fines sexuales y violación agravada.

Detienen a productor de tv por abuso sexual; lo acusan de organizar casting falso
Foto: FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reportó que fue aprehendido Alan “N”, productor acusado de engañar sobre su participación en un casting a una actriz de 20 años, para posteriormente abusar sexualmente de ella.

A través de redes sociales la víctima compartió un video en el que cuenta que recibió una invitación para acudir a una audición para participar en una serie de Disney, tras lo que ella procedió a enviar su información.

Posteriormente fue citada para el supuesto casting en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, pero más tarde Alan “N” le comentó que podía verla a las afueras de un restaurante para llevarla a las oficinas en donde se llevaría a cabo la audición.

Relató que cuando el productor arribó la tomó del brazo e incluso la beso en la mejilla, para posteriormente llevarla a su automóvil, en donde le dijo que esperarían a alguien más, sin embargo, en el sitio comenzó a hacerle propuestas sobre tener una “amistad cariñosa”.

Mencionó que ella rechazó sus insinuaciones, no obstante, cuando intentó salir del carro en el que estaban se dio cuenta que estaba cerrado, y el acusado no le permitió salir y, en lugar de eso la llevó en contra de su voluntad a un restaurante, y luego a un hotel, en donde abuso sexualmente de ella.

La FGJCDMX informó que el hombre fue aprehendido por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad con fines sexuales y violación agravada, tras lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Destacó que, de acuerdo con los datos de prueba que integran la indagatoria, los ilícitos habrían ocurrido en enero pasado.

También te recomendamos: 

Shia LaBeouf regresa al cine para interpretar al Padre Pío tras denuncia por abuso 

Liberan a médico acusado de abuso sexual a joven que solicitó prueba COVID-19 en Veracruz 



Salir de la versión móvil