Inicio Salud Liberan a médico acusado de abuso sexual a joven que solicitó prueba...

Liberan a médico acusado de abuso sexual a joven que solicitó prueba COVID-19 en Veracruz

El señalado fue liberado poco después de 48 horas de estar en prisión.

El 45% de abortos en el mundo se realizan en entornos inseguros
Foto: Pixabay

José Raymundo “N”, médico de una farmacia en Boca del Río, Veracruz, acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 20 años que acudió a realizarse una prueba de Covid-19, se encuentra en libertad.

Acorde con el medio local e-Veracruz, el presunto agresor fue liberado desde el pasado 31 de julio, y solo permaneció poco más de 48 horas en el penal de Playa Linda, luego de que la joven afectada denunciara los hechos.

Jocelyne “N”, como se identificó a la agredida reveló la situación a través de redes sociales, y agregó que, si algo le ocurría a ella o a su familia, responsabilizaba a José Raymundo.

“Cualquier cosa que intente contra mi integridad, él tendrá la culpa“, expuso la joven de 20 años, quien incluso mencionó que no se trataba de la única víctima del sujeto, pues cuando expuso lo que ocurrió públicamente, otras mujeres la contactaron para expresar lo que les había ocurrido.

Fue el pasado 28 de julio cuando Jocelyn acudió con un grupo de amigos a realizarse una prueba para averiguar si tenia Covid-19, esto luego de que uno de sus allegados resultara positivo.

En entrevista con el Informante de Veracruz, la joven contó que cuando fue su turnó para realizarse la prueba el médico la tocó debajo de su blusa sin su consentimiento, además de que, mencionó, le acarició las piernas y las abrió para colocarse entre ellas, poniendo su miembro contra ella.

Relató que tuvo que enviar un mensaje a una de las personas que la acompañaban para que avisara a su mamá sobre lo que estaba ocurriendo, pues el sujeto le indicaba que la revisión no había terminado.

Posteriormente la madre de la joven arribó al sitio, cuestionó al médico y se dirigieron con la gerente para reportarlo. Finalmente señalaron que se interpuso una denuncia y que el médico fue detenido.

También te recomendamos:

Atletas de EU protestan por presencia de Alen Hadzic, compañero acusado de abuso sexual

¿Qué es el stealthing? Un abuso sexual normalizado por muchos hombres 



Salir de la versión móvil