Inicio Moda YosStop reflexiona sobre “proceso evolutivo” en nuevo mensaje desde prisión

YosStop reflexiona sobre “proceso evolutivo” en nuevo mensaje desde prisión

La youtuber no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores desde que fue aprehendida.

Foto: @justyos / Instagram

Desde que la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida el pasado 29 de junio y vinculada a proceso por posesión y distribución de pornografía infantil, se ha mantenido en contacto con sus allegados y seguidores.

La influencer ha escrito cartas e incluso realizado manualidades, las cuales posteriormente son expuestas en sus redes sociales por su pareja sentimental, Gerardo González.

En esta ocasión, YosStop escribió desde el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla una reflexión en una hoja de papel firmada como “Yoss”.

“El proceso evolutivo no es fácil, primero hay que deconstruir para luego poder reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa”, se lee en el nuevo mensaje de la youtuber.

La fotografía, además, tiene un par de corazones de tela cocidos a mano, los cuales fueron hechos por YosStop, y en uno de ellos se puede leer la frase “los amo mucho stoppers”.

En ocasiones anteriores YosStop ha expresado agradecimiento con quienes la han apoyado, y también ha hablado más sobre esa evolución en la que se encuentra, pues en su último pronunciamiento señaló que: “me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras (…)”.

Yoseline Hoffman fue vinculada a proceso luego de que el pasado marzo Ainara Suárez la denunciara por presuntamente haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono celular el video de la violación de la que fue víctima cuando era menor de edad.

Cabe destacar que por el caso otro involucrado ya fue detenido y vinculado a proceso; se trata de Axel “N”, presunto violador de Ainara Suárez, quien fue detectado por las autoridades cuando intentaba salir de México.

También te recomendamos:

Vinculan a proceso a Axel “N”, presunto agresor sexual de Ainara Suárez

YosStop celebra su cumpleaños 31 desde prisión; familiares la acompañan con llamada



Salir de la versión móvil