Inicio Moda Así lucen Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver en los nuevos...

Así lucen Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver en los nuevos pósteres de “House of Gucci”

Jared Leto sigue sorprendiendo a todos con su caracterización.

Pósters House of Gucci
Foto: @houseofguccimovie / Instagram

Dado que cada vez está más cerca el estreno de la película House of Gucci, hoy se lanzaron los primeros pósteres oficiales, que están protagonizados por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto (caracterizados como sus personajes).

House of Gucci, del director Ridley Scott, es la adaptación del libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greedde, que aborda la historia del asesinato Maurizio Gucci, jefe de la casa de modas Gucci, a manos de su exesposa, Patrizia Reggiani.

Gaga da vida a Reggiani mientras que Driver interpreta a Gucci, pero, como otros de los miembros del elenco, en sus respectivas caracterizaciones, al menos para los pósteres, no se ven muy diferentes de como lucen de sus seres normales.

Quien sí cambió radicalmente para su personaje es Leto, quien en House of Gucci da vida al mismísimo Paolo Gucci, el llamado “niño terrible de la famosa dinastía italiana de la moda”. Como ha pasado en otros proyectos, el actor es otro completamente.

¡Mira cómo lucen Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, y demás actores, en sus pósteres de House of Gucci!




Después de varios retrasos en su producción, fue en 2019 cuando oficialmente House of Gucci comenzó a gestarse con Lady Gaga como la protagonista femenina. En 2021, las grabaciones iniciaron en Italia y las primeras imágenes, ya con Driver a bordo, se revelaron poco después.

La trama de la película abordará específicamente cómo es que Reggiani organizó el asesinato de su exmarido, Gucci, hecho por el que fue condenada a 29 años de cárcel, pero solamente cumplió 18, ya que quedó en libertad en el 2016 por tener buen comportamiento.

House of Gucci, que todavía no tiene un tráiler, está programada para estrenarse en cines el próximo 24 de noviembre y, tiempo después, estará disponible en Paramount+.

También te puede interesar:

Las primeras imágenes de Salma Hayek en el set de “House of Gucci”



Salir de la versión móvil