Inicio Moda El revival de “iCarly” tendrá una segunda temporada en Paramount+

El revival de “iCarly” tendrá una segunda temporada en Paramount+

Carly, Spencer y Freddie tendrán nuevas aventuras.

Elenco de iCarly
Foto: @icarly / Instagram

Aunque las opiniones sobre el revival de iCarly han sido mixtas, Nickelodeon Studios y Paramount+ están más que felices con los excelentes resultados, así que acaban de confirmar una segunda temporada.

Desde su debut el pasado 17 de junio, la primera temporada del revival de iCarly se ha posicionado entre los títulos más reproducidos del servicio de streaming en Estados Unidos y Canadá (países en los que está disponible únicamente).

Deadline detalla que la producción de la segunda temporada, que nuevamente contará con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress como protagonistas, comenzará en Los Ángeles este otoño, pero no indica una posible fecha de estreno.

En los 13 capítulos que conforman la temporada uno del revival de iCarly, Cosgrove, Trainor y Kress vuelven a dar vida a sus icónicos personajes: Carly y Spencer Shay, y Freddie Benson, respectivamente.

La nueva trama tiene lugar 10 años después del final de la serie original, en la que Carly se mudó de la casa de Spencer para vivir con su padre, que todavía estaba sirviendo en la Fuerza Aérea. Ahora, ella reúne a su pandilla para revivir su exitoso show web y vivir nuevas aventuras.

“Estar en el set de iCarly siempre se ha sentido como un segundo hogar para mí y es tan increíble estar de vuelta con mis amigos Jerry y Nathan. ¡Servimos tacos de espagueti hace más de 10 años, y no puedo esperar a mostraros lo que estamos cocinando a continuación con Nickelodeon para Paramount+!”, dijo Cosgrove cuando se anunció el proyecto.

Además del trío original, la serie cuenta con dos nuevos personajes principales: Harper (Laci Mosley), la mejor amiga de Carly, y Millicent (Jaidyn Triplett), la hijastra de Freddie (y quien suple de cierta manera a Sam Puckett haciéndole la vida imposible).

Creada por Dan Schneider, el revival de iCarly cuenta con la producción ejecutiva de Cosgrove y Ali Schouten, quien también ejerce como showrunner. Trainor y Alissa Vradenburg son los productores.

Paramount+ Latinoamérica estrenará la divertida serie el próximo 30 de julio.

También te puede interesar:

Internet reacciona al estreno del revival de “iCarly”



Salir de la versión móvil