Inicio Moda FGJ-CDMX presenta seis videos contra YosStop

FGJ-CDMX presenta seis videos contra YosStop

Toda la evidencia fue recopilada de redes sociales.

YosStop
Foto: @justyoss / Instagram

Como parte del proceso legal en contra de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó ante el juez de Control seis videos como pruebas de que la youtuber es culpable del delito de pornografía infantil.

De acuerdo con El Universal, todos los videos forman parte de la carpeta de investigación, ya que con ellos se acreditaron los hechos presuntamente delictivos por parte de YosStop y Ainara Suárez pudo solicitar medidas de protección.

¿De qué se tratan los videos presentados?

El primer video presentado contra YosStop es el que muestra a los agresores de Suárez, Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel, cometiendo el delito de violación la noche del 25 y madrugada del 26 de mayo de 2018. Ellos mismos filmaron el material.

Otro de los clips es el del 14 de agosto de 2018, donde Yelena “N”, Fernanda “N” y Daniela “N”, junto con otras dos mujeres, golpearon a Suárez después de citarla en la plaza comercial Oasis.

Fue la propia Daniela “N” la que supuestamente entregó los dos videos a YosStop, quien el 22 de agosto de 2018 difundió en su canal de YouTube imágenes de cómo Suárez fue golpeada y narró la agresión sexual de la que fue víctima.

Justamente es ese video, que en la plataforma se denominó Patética generación, fue el que la FGJ-CDMX presentó como la prueba número 3 contra YosStop. Los abogados aseguran que la influencer lucró con la violación de Suárez y puso a esta a merced de ataques y amenazas de muerte.

El cuarto video de prueba es uno que Suárez publicó en sus redes sociales el 16 de mayo de 2020. En él habla sobre el material que poseía YosStop, quien respondió con Historias de Instagram en las que detalló que recibió el clip mediante correo electrónico y que la adolescente estaba consciente de lo que le hicieron sus amigos.

En cuanto al quinto y último video, se trata de uno que difundió YosStop en Twitter, cuya duración es de solo ocho segundos y se aprecia un interrogatorio ocurrido después de la agresión sexual en contra de Suárez. Los abogados señalan que este material se hizo viral.

Recientemente, YosStop envío desde el penal de Santa Martha Acatitla una carta a su novio en la que afirma que “jamás ha sido mala persona”.

También te puede interesar:

Critican a Claudia Sheinbaum por reunión con madre de YosStop



Salir de la versión móvil