Inicio Moda Captan juntos otra vez a Angelina Jolie y The Weeknd

Captan juntos otra vez a Angelina Jolie y The Weeknd

La actriz y el cantante siguen dando de qué hablar.

Angelina Jolie y The Weeknd
Foto: @theweeknd @angelinajolie_offiicial / Instagram

Hace más de una semana, Angelina Jolie y The Weeknd provocaron rumores de romance cuando salió a la luz que cenaron en un famoso restaurante de Los Ángeles. Este fin de semana, ambos asistieron a un concierto y las especulaciones sobre su posible relación aumentaron.

El sábado por la noche, la actriz y el cantante asistieron al concierto de Mustafa the Poet en Giorgio Baldi, mismo restaurante en el que cenaron, y fueron captados por diversos fanáticos que se encontraban presentes.

De acuerdo con The Daily Mail, la salida al concierto fue “una cita secreta”, pero la realidad puede no ser tan romántica, ya que Jolie estaba acompañada de sus hijos, Shiloh y Zahara, mientras el intérprete de Blinding Lights se encontraba con unos amigos.

Anteriormente, cuando las fotografías de su cena salieron a la luz, un informante le dijo a The Sun que Angelina y The Weeknd son amigos y que se conocen desde inicios de junio, cuando almorzaron en la ciudad de Nueva York.

“Ange ha estado en contacto con Abel durante un tiempo, él estaba en Nueva York al mismo tiempo que ella y los niños. Quedaron para comer en privado. Ella llevó a Pax porque es un gran fan y se llevaron muy bien, obviamente él estaba encantado. Son sólo amigos, pero quién sabe, podría ser más en el futuro, él no ha ocultado que está muy enamorado de ella”, indicó la fuente al medio.

Por su parte, Page Six habló con una persona informada de la relación, quien también aseguró que la actriz y el cantante son solamente amigos, y dejó ver que él podría estar buscando a Jolie para hablar de su profesión y obtener consejos.

“Está claro que no están tratando de ocultar [la cena]. Definitivamente [The Weeknd] está centrado en llegar al cine. Tiene la nueva serie de HBO que está protagonizando”, indicó el informador.

Hasta el momento, ni Angelina Jolie ni The Weeknd se han manifestado sobre su relación actual.

También te puede interesar:

¿Angelina Jolie y The Weeknd tienen un romance?



Salir de la versión móvil