Inicio Moda Marilyn Manson se entregó a policía de New Hampshire para enfrentar acusación

Marilyn Manson se entregó a policía de New Hampshire para enfrentar acusación

El cantante tenía una orden de arresto desde el 2019.

Marilyn Manson
Foto: @marilynmanson / Instagram

Tal y como lo acordó a finales de junio, Marilyn Manson se entregó a la policía de New Hampshire para enfrentar la acusación de agresión que pesa en su contra desde el año 2019.

De acuerdo con el reporte de Entertainment Tonight, Brian Hugh Warner, nombre real del rockero, se entregó el pasado viernes a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles. Ese mismo día, él fue puesto en libertad bajo fianza por reconocimiento personal.

Manson tenía una orden de arresto activa en el mencionado estado derivada de un accidente que involucró a una camarógrafa el 18 de agosto de 2019, en el Bank of New Hampshire Pavilion, donde el artista estaba realizando un concierto.

“Escupía por todas partes y una vez le cayó en la cámara, así que ella se la limpió y parecía medio irritada. Creo que la gota que colmó el vaso fue que él se tiró al suelo, se acercó a un metro y medio de ella y le lanzó un gigantesco cohete de mocos a ella, no a la cámara. Ella estaba cabreada y asqueada, así que se fue enfadada y él sólo se rio”, le aseguró un testigo a People sobre el percance.

El jefe Anthony J. Bean Burpee, del Departamento de Policía de Gilford, sentenció sobre el caso:

“El Sr. Warner fue procesado y puesto en libertad bajo fianza con las siguientes condiciones: 1, no cometa un delito federal, estatal o local mientras esté en libertad; 2, comparezca en todos los procedimientos judiciales que se le ordenen; 3, avise al tribunal por escrito de todos los cambios de domicilio en un plazo de 24 horas; 4, no tenga contacto con la presunta víctima”.

 

El intérprete de Sweet Dreams tendrá una fecha (no revelada) de comparecencia en el Tribunal del 4° Circuito, División de Distrito en Laconia. Si es declarado culpable, podría enfrentar una sentencia de cárcel de menos de un año y una multa de hasta 2,000 dólares.

También te puede interesar:

Marilyn Manson tiene una orden de aprehensión en su contra por agredir a camarógrafa

Suma Marilyn Manson nueva denuncia por violación



Salir de la versión móvil